QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Entrevista a José Ángel Madrid
Respuestas: 30    Visitas: 7501
#16
Muchas gracias por publicarla Smile Es un tema muy interesante, las entrevistas lo hacen parecer mas cercano y la cercanía creo que atrae afición.
#17
Super amena e interesante ... sí señor... gracias a todos los q la habéis hecho posible -good.gif

Conozco ese Nick.. Grifon.. no sabía que eras tú -happy.gif

Una pregunta sobre el montaje de "roots" .. es romero, verdad? No conozco otro tipo de madera que de esas ramificaciones tan retorcidas y finas..
Lo curas de alguna manera especial?
#18
Magnifico y muy útil, enhorabuena!!!! -good.gif
#19
Buenas eres un fenómeno jose
#20
Enhorabuena por la entrevista, maravillosas palabras que animan a iniciarse a los que no sabemos. Me ha encantado
#21
Muy buena entrevista y aquel trabajo "Roots flying rock" es de lujo!, Saludos
#22
Perfecta entrevista!!

Gracias por publicarla! -good.gif
#23
Muy buena la entrevista y encantado de haberte conocido personalmente en la tienda. Un saludo
#24
Y me conoces? yo no

Es romero si, en este caso no esta tratado, no es lo ideal pero lleva seco años y lo suyo hubiera sido humedecer y darles un cepillado al menos.

(07-01-2018, 02:14 AM)karo escribió: Super amena e interesante ... sí señor... gracias a todos los q la habéis hecho posible -good.gif

Conozco ese Nick.. Grifon.. no sabía que eras tú -happy.gif

Una pregunta sobre el montaje de "roots" .. es romero, verdad? No conozco otro tipo de madera que de esas ramificaciones tan retorcidas y finas..
Lo curas de alguna manera especial?

Que me lo diga el MonoBarrientos es un honor, te he seguido desde hace años, gracias por tus palabras

(08-01-2018, 12:37 AM)GuilleBarrientos escribió: Muy buena entrevista y aquel trabajo "Roots flying rock" es de lujo!, Saludos

Gracias pero no te pongo cara, por cierto, ya has desvelado "casi" donde encontrarme. Saludos

(16-01-2018, 11:29 PM)mirdav escribió: Muy buena la entrevista y encantado de haberte conocido personalmente en la tienda. Un saludo

Si alguno me conoce que me salude cuando me vea y me diga algo
#25
Jajaja . No . Decía que conozco el nick de Grifon, que no lo asociaba a tu nombre.
A ti en persona no -happy.gif . Ya se andará.. quien sabe.
#26
que alegria verte en una entrevista Jose Angel Madrid. Ya sabes que soy un fan tuyo, sigue asi Big Grin
#27
Genial la iniciativa de las entrevistas, muy buenas!-notworthy.gif
#28
Muy muy interesante!!! Un saludo
#29
Recuperadas las fotos de esta entrevista!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Toma toma tomaaaaa -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: