QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Entradas 2x1 en 100x100 Mascota
Respuestas: 11    Visitas: 2531
#1
100x100 mascota - 27 y 28 de mayo
FERIA DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

[Imagen: if_125733.jpg]

Tengo vales 2x1 para los que quieran ir a 100x100 Mascota: a canjear en taquilla y válido solo para el domingo 28 de Mayo en las entradas generales e infantiles.
Me ponéis MP para pedirlo.

El precio de las entradas sin descuento está aquí: http://www.ifema.es/100x100mascota_01/Vi.../index.htm

Aviso: no se permiten animales que no estén inscritos en la feria. Entrada permitida sólo a los animales inscritos en las exposiciones y concursos.
#2
Hola! No me deja enviarte un privado, estaria interesada en los vales 2x1, muchisimas gracias!!
Mi mail es *********** (editado por incumplimiento de las normas)
#3
Seria bueno que primero pases por el área de presentaciones y nos cuentes mas de ti .

Eso de entrar a un lugar y pedir de primeras como que no Wink
#4
¡Un poco de participación, por favor!
#5
Perdon, iba como las locas buscando algun tipo de oferta o algo para la feria ya que quiero llevar a mi hija y es verdad que ni me he presentado. Me llamo Ana y vivimos en madrid, nos encantan los animales en general, en la actualidad tenemos gatos pero siempre es buen momento para aumentar la familia :-)
#6
Buenas Nagatuitui


Yo también estaría interesado en el 2x1, todos los años voy con mi chica y ahora que iba a comprar las entradas, me he topado con el post de casualidad, lo único no puedo enviarte mp al tener tan poquitos mensajes,

Saludos!
#7
¿Alguien más?

Las entradas serían para mañana.
#8
Muchas gracias por el ofrecimiento Naga.

Me hubiera gustado poder ir, pero ya tenía planes para este finde al completo.

De todas formass un detalle por tu parte el ponerlas a disposición del foro +2 -good.gif

A ver si alguien se acercar y nos trae un minireportaje -biggrin.gif
#9
Buenas a tod@s

Muchísimas gracias por el 2x1!!

Mi chica y yo ya hemos estado por allí y lo hemos pasado geníal, como siempre, lo único no hemos podido estar todo el tiempo que nos hubiera gustado.

Luego subo alguans fotillos que he hecho, no han sido muchas, pero bueno, como todos los años muchas protectoras, algunos stands menos que el año pasado, el agilty, las exhibiciones de las FFCCSSEE (a las que no hemos llegado), obediencia, competiciones por razas, conejos, gatos, cobayas, burros!!

100x100 recomendable a todo el mundo!
#10
¡Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta!
#11
Hola, muy buenas, Simó Francisco y Soraya, estaría interesado en el 2x1, asistimos todos los años q por trabajo podemos, nos encantan los animales y tenemos tres gatitos, nos podías facilitar una entrada 2x1 si aún tienes alguna, por favor?, muchas gracias
#12
Buenos días Big Grin

No se si habéis leido bien y habéis visto, cuando se público Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: