QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enhorabuena petiso!!!!!
Respuestas: 18    Visitas: 3269
#16
Gracias compañeros. La verdad que los aphanius son muy agradecidos. Ya sabes Neruda el año que viene a participar.
Me alegro Naje que lo pasaras genial en Bilbao. La verdad que la primera convencion tiene algo de especial (ves que hay gente más chalada que tú por estos pececillos, pones caras a gente que sólo conocías por el foro o teléfono, te traes más parejas que acuarios tienes vacíos) Vamos una experiencia que animo a vivirla. Asi que reservad el puente de mayo para visitar Bilbao.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
#17
Tienes razón en todo, sobre todo en lo de que te llevas para casa mas parejas que acuarios tienes, jajajajaja. Habia preperado media docena de acuarios por si acaso, y al final me traje ocho parejas. Es que me gustaban todos!!!!!!!! Y sobre todo una pareja de Pterolebias salvajes, que me dio un poco de miedo por el tema de si comerian bien o no, pero parece que se han adaptado bien y comen como limas.

Desde luego, como bien dices, es una experiencia para vivirla. Mejor si son muchas veces.

Un saludo.
#18
Enhorabuena!!!!!














1 saludo
#19
¿Abra fotos de los ejemplares ganadores?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: