QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Engorde Escalares recomendacion
Respuestas: 4    Visitas: 1579
#1
Buenos dias,

Quiero pedir consejo para engordar unos alevines de escalares que tengo de 20 dias de edad, llevo alimentandolos de artemia desde que nacieron y quiero saber si debo de cambiarles la artemia ya por alguna papilla o algo, ademas de recomendacion de cambios de agua y todo lo que me podais aportar, es la primera vez que crio escalares y no tengo mucha idea de como seguir alimentandolos para que engorden bien y crezcan sanos, cuando tenga tiempo escribire con todo el detalle posible como he tenido exito hasta el momento con las crias, incluire fotos y demas, espero poder seguir viendolos crecer porque estoy muy ilusionado con ellos.

Gracias de antemano¡-good.gif
#2
ayuda porfa
#3
Buenas Victor, disculpa no había visto este post. Pues bueno, engordar escalares es similar a engordar otros cíclidos americanos. Yo seguiría con la artemia unos días más y también le añadiría espirulina en polvo que les vendrá muy bien.
Luego, iría introduciendole la papilla poco a poco, una papilla rica en proteínas para que den el máximo estirón posible, en el foro hay varias recetas que te pueden servir Wink.
En cuanto a los cambios de agua, lo ideal sería que cambiaras un 90%-100% de agua todos los días, eso sería lo indicado si quieres que crezcan mucho, rápido y de la mejor forma posible.
#4
Muchas gracias, tomo nota lo que pasa que no voy a poder cambiarles tanta agua pero hare lo que pueda!
Les cambiare el 50%
#5
Pues cambiale lo que puedas, mientras le cambies! Un saludo y suerte Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: