QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Engordando alevines de disco
Respuestas: 71    Visitas: 9896
#1
Pues fui con mis niños junto a el árbol a ver que había, ¿ y que os imagináis que me encontré?








































[Imagen: MlG5pf3.jpg]

Guuuaaaauuuuuu 25 alevines SmileSmileSmile. En menudo lío me acaban de meter los Reyes Magos, pero estoy feliz... vamos a ver que tal se me da el engorde.

Os les presento ya en su urna que va ser su casa durante varios meses.[Imagen: JUZRucf.jpg]
#2
Son todos igualitos !! me encantan . Enhorabuena y a ver si salen todos bien .
Que ganas de poder montarme uno de 120 de cíclidosBig GrinBig Grin
#3
Que chulada Félix, los reyes se portaron bastante bien. Cuentanos como evolucionan yo me quedo para verlo. A disfrutarlos!
#4
Moooolaaaa
#5
Alaaaaaaaa que pasada!-laughbounce2.gif
#6
que buena pinta tienen, seguro que te lo vas a pasar en grande viendo como crecen a toda velocidad-good.gif Eso si prepara el congelador para llenarlo de papilla, que estos son como trituradoras de alimentoBig Grin
Ahora seré yo el que te dice aquello de...¿ tanta comida les echas-fisch.gif?
jajaja
#7
oO enhorabuena por esos reyes y suerte con esos alevines.

¿Qué tamaño tienen? ¿De qué variedad son?
#8
-dance4.gif

Has sido bueno

-dance4.gif
#9
Y eso no lo habías puesto en la carta? O tu rey mago es muy atrevido o te quiere tener entretenido y que no molestes unos meses Wink
Ya nos contarás cómo evolucionan
#10
(08-01-2017, 05:46 PM)sputnik69 escribió: te quiere tener entretenido y que no molestes unos meses Wink

jajajaja, muy buena esa Sputnik -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Vaya regalito... 25 ni más ni menos -blink.gif-blink.gif

Nos viene guay tu regalo porque nos los vas a ir enseñando seguro.. y aprenderemos contigo de la mano -happy.gif-good.gif-good.gif
#11
Bonitos alevines, como ya te comentaron, preparate para dar abundante papilla, y abundantes cambios de agua-fisch.gif, esa es la clave de un correcto desarrollo. Saludos
#12
Ostris y eso que te portas mal y te han traído eso, que seria si te portaras bien Big Grin


Esta muy guapos Smile
#13
Esos peces se los habrá robado a alguien.
Que le van a traer los Reyes magos ni leches.
Además están enfermos, anda que no se les ve.
#14
Si esque lo que no tengan los de oriente ......
#15
(08-01-2017, 11:19 AM)pedmar escribió: que buena pinta tienen, seguro que te lo vas a pasar en grande viendo como crecen a toda velocidad-good.gif Eso si prepara el congelador para llenarlo de papilla, que estos son como trituradoras de alimentoBig Grin
Ahora seré yo el que te dice aquello de...¿ tanta comida les echas-fisch.gif?
jajaja

Pues me da Pedro que vas a llevar toda la razón del mundo si les he echado 15 veces todos los días, todas las veces han ido a comer... hay dios en la que me he metido-fool.gif-fool.gif

(08-01-2017, 01:00 PM)Senda escribió: oO enhorabuena por esos reyes y suerte con esos alevines.

¿Qué tamaño tienen? ¿De qué variedad son?

El tamaño esta entre 4-5 cm y las variedades de los padres son:

Unos vienen de Royal con San Merah.

Y la otra son San Merah los dos.

(08-01-2017, 05:46 PM)sputnik69 escribió: Y eso no lo habías puesto en la carta? O tu rey mago es muy atrevido o te quiere tener entretenido y que no molestes unos meses Wink
Ya nos contarás cómo evolucionan

Si lo puse yo en la carta...¿quien me mandaría verdad?...como tengo poco que hacer...Los reyes ya sabes que son unos mandados los hombres.

(09-01-2017, 02:22 AM)karo escribió:
(08-01-2017, 05:46 PM)sputnik69 escribió: te quiere tener entretenido y que no molestes unos meses Wink

jajajaja, muy buena esa Sputnik -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Vaya regalito... 25 ni más ni menos -blink.gif-blink.gif

Nos viene guay tu regalo porque nos los vas a ir enseñando seguro.. y aprenderemos contigo de la mano -happy.gif-good.gif-good.gif

Pues si pondré todos los avances espero que todo vaya bien, ya ire diciendo como va todo en principio todo bien salvo que me estoy quedando sin provisiones a pasos agigantados.

(09-01-2017, 02:59 AM)jaime aguilar escribió: Bonitos alevines, como ya te comentaron, preparate para dar abundante papilla, y abundantes cambios de agua-fisch.gif, esa es la clave de un correcto desarrollo. Saludos

Así lo haré no lo dudes.

(09-01-2017, 03:00 AM)PECES TROPICALES escribió: Ostris y eso que te portas mal y te han traído eso, que seria si te portaras bien Big Grin


Esta muy guapos Smile

visto lo visto creo que hubiese sido mejor, que me hubiera portado peor aun-elf.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: