QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enfriar agua
Respuestas: 61    Visitas: 10326
#46
Yo tenía uno a 220v y no lo usé. Era muy pesado con el consiguiente riesgo de caida dentro del acuario y giraba muy rapido por lo que un despiste y adios dedo. Personalmente prefiero los de ordenador, pequeños y funcionales.
#47
(06-06-2016, 05:23 PM)misaher escribió: Yo tenía uno a 220v y no lo usé. Era muy pesado con el consiguiente riesgo de caida dentro del acuario y giraba muy rapido por lo que un despiste y adios dedo. Personalmente prefiero los de ordenador, pequeños y funcionales.

El que tengo es 220 y es un ventilador pequeño y compacto con pinza. Es perfecto y así no necesito tanto transformador y para mí que esta encofrado es ideal. Por eso necesito uno a 220 que además me valdría para conectar más fácilmente.

Saludos
#48
Problemas con el STC-1000 lo e desenchufado antes para acer una cosas y lo e conectado y al rato escucho saltar el controlador todo el rato y el marcados variando los grados ccomo si se ubiera vuelto loco...e quitado el empalme que le ice a la sokda para alargarla aver si era por eso y nada sige igual..se abra jodido el controlador en 5 dias de uso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#49
https://youtu.be/JUpQbA20r6U hay lo podeis ver,que falla el controlador o la sonda?donde puedo comprar una sonda nueva sumergible?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#50
En eBay, creo que las sondas fallan de vez en cuando, pero me extraña que falle tan pronto.
#51
Pues e cortado la sonda de un termometro digital que tenia,es de las de plastico sumergibles y ya no tengo problema ... era la sonda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#52
Hola otra vez.

Mirar este es a 220v que os parece? valdrá igual no?

https://www.amazon.es/Inkbird-Temperatur...-1000+220V

Lo que no entiendo es lo de fabricar cerveza Big Grin

Saludos
#53
En ebay los tienes por 10€ y en aliexpres lo compre yo por 7,90

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#54
Si quieres aprender más sobre fallos en sondas lee:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dis...#pid211920

Desde el mensaje que te enlazo en adelante, hasta que cambia de tema la conversación. -nosweat.gif
#55
Interesante....gracias dudo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#56
[Imagen: 60eecda022807313273d6e7b9b12eacc.jpg] una fotillo para que veais como e colocado el ventilador sujetado con 2 bridas buenas a la pantalla.
#57
[Imagen: 81f639b9d79e6481240822bdd48310bd.jpg] quiero cojer una sonda por ebay para tenerla de repuesto,solo que porque todas las de ebay llevas 3 cables de 3 colores? La que me venia ami con el controlado lleva solo 2..
#58
Esa no vale, es mejor, pero para procesadores, tiene que ser de dos cables, busco y te digo

Tienes que buscar:
sonda NTC de 10KΩ
#59
Claro...la que yo uso para el stc 1000 es de 2 cables... y en ebay y aly todas son de 3 cables
#60
Mira: en Ebay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: