QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enfermedad en borrachitos(DIAGNÓSTICO: Mal diagnost. en realidad es enf.del neon)
Respuestas: 16    Visitas: 3739
#16
(29-06-2016, 12:23 PM)sputnik69 escribió:
(29-06-2016, 10:57 AM)Agamenon escribió:
(29-06-2016, 09:15 AM)mariano.mf escribió: Pues lo dicho, en mi acuario no es fundamental y puedo pasar sin ella el verano sin problemas.
Saludos

si alguien tuviese 2 codos para manguera de 16/22 sí que me vendría de puta madre.

Hola.
Creo que tengo dos codos de 90 ºC 16/22 de Eheim en casa en su paquete sin estrenar. Esta tarde te lo miro y si están te los dejo.
Eso sí, te toca pasarte a por ellos aunque viendo por donde vives te quedaría cerca. Te paso un privado con mi número de móvil.
Por cierto, yo pasé de los codos porque el apaño que te sugiere mariano.mf con material de ferretería al final me resulta más cómodo porque tiene mucha variedad de llaves, "T", etc. y para el mantenimiento me va mejor.

Muchas gracias públicamente a Sputnik69 por prestarme ayer dos codos de 16/22. Ya tengo el filtro UVC instalado y funcionando, y lo tendré así una semana.

Te mando también un positivo!
#17
Alaaaaa pues a funcionar y ahora que ya lo tienes puesto te recomendaria la dejarías puesta con un temporizador unas 3 horas diarias, no veas de los problemas futuros que te quitara.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: