QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 33    Visitas: 6657
#31
Muchas gracias por la información ya le envie un mensaje

Un saludo.
#32
He estado mirando la página que puso andiriu y me ha llamado la atención esto:
DIFERENCIAR ENDLER de HÍBRIDO
http://endlerpoeciliawingei.blogspot.com...n.html?m=0
#33
Yo ya lo vi y me vino muy bien porq el q yo tengo es el de la cuarta foto el de doble espada, a mí me lo vendieron cono puro, como si fuese un Miura, 4 € me costo.
#34
Me parece que el blog esta muy bien redactado, con fotos de las variedades, distinguirlas es facil, lo "dificil" es distinguir hibridos, normalmente hibirdados con original type. Tambien depende del tipy de hibridacion, con esto quiero decir que, si por ejemplo en una cepa pura de original type clase N, metes una sola hembra guppy, la descendencia es hibrida y el fenotipo puede ser diferente a endler ( pierde color), incluso la morgologia es diferente. El problema esta si hay mucho mas endler que guppys o hibridos, que llega un momento en el camino de esa cepa, que los machos son fenotipicamente endler, pero genotipicamente no. Esto es lo que pasa con muchos de los peces capturados en venezuela.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: