QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler ojo rojo. (DIAGNÓSTICO: Vaciado y pérdida de ojo)
Respuestas: 7    Visitas: 1093
#1
Buenas, pues un endler macho he visto hoy que tiene el ojo izquierdo rojo, no se si es una enfermedad o de una pelea, os dejo un vídeo porque fotos imposible, y aun así en el vídeo no se termina de ver bien


Esta tarde intento hacer otro
#2
Yo creo que ha pillado por tirarle los trastos a la hembra de otro¡¡¡¡ -rofl.gif

Ahora en serio, a mi me paso con un alevin de guppy, pero se le fue solo, igual de un golpe o una trifulca.
#3
Es que me da la sensación como que lo tiene vacío, como si ya no tuviera. Pues debe de haber sido una hembra porque es el macho más grande que tengo.
#4
Lo he reproducido un montón de veces y creo que ojo si tiene, pero no llego a verlo claramente si puedes sacar un vídeo más de cerca o foto con buena definicion igual podemos salir de la duda.
#5
es cierto, ayer llegue tarde y se me olvidó, ,en un momento lo intento
#6
Las fotos de mi móvil son reguleras
İmage



He intentado mover un poco el video para ver si así conseguia un poco de perspectiva pero no se si lo he conseguido...


El pez come normal y persigue a hembras y machos normal, yo diría que era el macho dominante, si parece que nada más hacia el lado que tiene el ojo bueno, pero me imagino que es lo lógico.
#7
Pues efectivamente en el vídeo se ve muy claro que le falta todo su globo ocular derecho. Tendrás que tener cuidado no se infecte aunque si ya no lo ha hecho es difícil. Pues nada, tienes un guppy tuerto que se le va hacer, no tiene por que morir de eso. Lo único a la hora de suministrar el alimento aunque se va dar cuenta de que es la hora de comer, para que no llegue tarde intenta hacerlo por su campo de visión para facilitarle la labor y la ejecución.
#8
Es lo que me temia, veré a ver como evoluciona el pobre, no se como se lo habrá hecho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: