QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler con pecho hinchado.(DIAGNÓSTICO: Posible oclusión intestinal)
Respuestas: 16    Visitas: 5117
#1
Hola tengo un endler el cual tiene como hinchado el pecho pero lo tengo desde pequeño aun no tenia ni colores y siempre a estado asi pero al hacerse mas grande se le nota mas no se k pidra ser ya k nada perfectamente e incluso corteja a hembras ya se k una foto ayuda pero al ser pequeño e inkieto no hay kien haga una foto k se vea bien el defecto muchas gracias
#2
Es una mezcla de sangre de las misma familia?
#3
Pues no tengo ni idea son endler n k me han dado son puros pero no se su consanguinidad pero he pensado lo mismo k tu
#4
Pezquita, la consanguineidad la descarto por completo. Mi bola magica me hace pensar en un inicio de un problema en la vejiga natatoria…me deja pensando; desde cuando le notas el vientre hinchado riki?, cuando veo esa situación en coacciones pasa que se le erizan todas las escamas (no recuerdo el nombre técnico) y muere en menos de 24 hrs, pero riki me das a entender que ya tiene tiempo así. Por otro lado me hace pensar que o es ningún problema ó un problema que no afecta el accionar rutinario del pez en cuestión.

Salu2

PD mantenos al tanto de su evolución por favor riki.
#5
Los parasitos lo podemos descartar me han acojonao diciendome k se contagiaran todos y se moriran
#6
Yo tengo alevines de guppys, y tienen esa bola en el stomago y es de que comen demasiado. Para hidropesia las escamas de la barriga las tiene que tener despegadas del cuerpo, y el pez se queda muy quieto cerca de la superficie. Incluso si intentas cogerlo apenas se mueve.

Pon foto y creo que puedo confirmarte si es hidropesia
#7
Es lo único que se me ha ocurrido al decir que el bulto lo tiene desde peque a pesar de que no es la típica deformación por temas de mezcla de sangre
#8
Las escamas las tiene bien y nada por todo el acuario como los otros,sera entonces k es un gloton como debo actuar por tengo k dar de comer a los otros es un acuario comunitario y si una foto estaria bien pero no se ve bien gracias
#9
Si es gloton, es gloton. Porque aunque lo distraigas al darle de comer a los otros, ya se las arreglará el para rastrear el fondo para comer. Big Grin
#10
Fotos¿? Parámetros?¿






1 saludo
#11
[Imagen: uzene8yp.jpg]

No salio muy bien la foto pero se mueve mucho y con el movil ya se sabe
#12
Suelta heces!? Come!?
Tiene pinta de obstrucción.







1 saludo
#13
Pues ahora que lo dices no le veo defecar lo observare pero eso si lleva varios dias asi y nada por todo el acuario

Y tiene alguna solucion la obtrusciomExclamationHuh
#14
Tiene las escamas levantadas¿?
Yo me inclino por obstrucción. Deja sin comer al pez unos días y si puedes lo deberías cazar con una red y aplicarle con una jeringuilla, menos de 1 gota de aceite de oliva virgen extra.






1 saludo
#15
Bueno el tema endler se termino ya que el mismo fallecio ayer.si creo k era Un atasco ya k tenia como un bulto un poco detras de la cabeza delante de estomago las escamas estaban bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: