QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler con ¿Hilo blanco?(DIAGNÓSTICO: Helmintos)
Respuestas: 81    Visitas: 7263
#76
(28-10-2017, 11:58 AM)Jdsmelero escribió: El motor de ningún filtro se puede mojar. Eso lo tengo claro. Solo el aspa que mueve el agua.

Pues yo el de mi aquaclear20 lo metí debajo del grifo una vez que dejó de funcionar para limpiarlo... y ahí sigue jajaja -dontknow.gif-dontknow.gif
#77
Porque el motor no está a la vista, está encapsulado con una protección IP67, si tienes las bobinas a la vista y las metes debajo del agua te aseguro que no sobrevive el motor.
#78
Bueno gente, pues aunque traigo malas noticias, odio que los hilos se queden sin resolución así que...
Los pequeñajos no han aguantado más en el hostal que les había montado y esta noche, con el paso de las horas han caído tres y el cuarto está apuntito.

Imagino que a pesar de los cambios de agua, habrá pegado algún pelotazo de algún parámetro ya no han aguantado más.

De nuevo, agradeceros a todos el interés y la ayuda que me habéis prestado.
Aunque la resolución no ha sido la que hubiera(mos) querido, al menos esto me ha servido para aprender un montón de cosas que espero pueda solventar mejor si se me presenta otra similar.

Un saludote :'(
#79
Vaya, una pena oir eso...

Si quieres, cuando tengas todo listo te puedo pasar unos endlers.

Decir que no son puros, sino híbridos con guppies, pero a mi me parecen muy bonitos.

Asique lo dicho, si quieres, tuyos son!
#80
(10-11-2017, 12:25 PM)juanma15 escribió: Vaya, una pena oir eso...

Si quieres, cuando tengas todo listo te puedo pasar unos endlers.

Decir que no son puros, sino híbridos con guppies, pero a mi me parecen muy bonitos.

Asique lo dicho, si quieres, tuyos son!

Mil gracias compañero!
Estos iban a ir al Caracolario que estamos ciclando ahora mismo para evitar temas de planarias y "cosas molestas" que no queremos tener pero ahora me lo estoy pensando.

Si al final decidimos meter algún pececillo (que serían dos o tres como mucho, que el caracolario no es grande) te lo digo (en un mes más o menos) para que me enseñes a tus bichillos Smile

¡Un saludote!
#81
Joder, he seguido tu caso desde mi novatez total y me he quedado hecho polvo.
Lo siento muchísimo. ¡Mucho ánimo!
Por otro lado, creo que deberías seguir intentándolo. Aquí ayudan y saben mucho (a mi me tienen atado con soga para que no me precipite echando peces a mi acuario).

Lo dicho, ¡ÁNIMO!
#82
(14-11-2017, 01:57 PM)Unay escribió: Joder, he seguido tu caso desde mi novatez total y me he quedado hecho polvo.
Lo siento muchísimo. ¡Mucho ánimo!
Por otro lado, creo que deberías seguir intentándolo. Aquí ayudan y saben mucho (a mi me tienen atado con soga para que no me precipite echando peces a mi acuario).

Lo dicho, ¡ÁNIMO!

Sí, los proyectos siguen adelante, eso sin duda. Remodelados y con cambios respecto al planteamiento inicial pero bueno, de las novatadas también hay que aprender ¿No? Smile

¡Un saludote!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: