QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encontrado caracol haciendo poda, cual es?
Respuestas: 14    Visitas: 1041
#1
Hola, me he encontrado un caracol haciendo limpieza de hojas en plantas. Soy nuevo en este mundo de acuarios plantados, adjunto foto. Y es mi 1° caracol que por cierto no he elegido, me podéis informar, gracias.
[/php]
[Imagen: 2epsnti.jpg]
#2
Pues a primera vista, te diría que es un planorbi, en mi firma encontrarás el enlace al recopilatorio de caracoles para que veas su ficha.

De todas formas, ¿una foto de lado? no vaya a ser que me equivoque, tiene un color muy dorado.
#3
(15-02-2019, 08:34 PM)Gallemer escribió: Pues a primera vista, te diría que es un planorbi, en mi firma encontrarás el enlace al recopilatorio de caracoles para que veas su ficha.

De todas formas, ¿una foto de lado? no vaya a ser que me equivoque, tiene un color muy dorado.

Gracias, pues he mirado antes de ponerlo pero no he encontrado similitudes (jamás habia visto un caracol, de acuario), luego intento subir alguna foto nueva y ver si se ve mejor.
#4
También voto por planorbi.. Tengo decenas de ellos en todos mis acuarios y son iguales Big Grin
#5
(15-02-2019, 09:10 PM)Bettaway escribió: También voto por planorbi.. Tengo decenas de ellos en todos mis acuarios y son iguales Big Grin

Gracias, Pongo otra foto del d ayer y otro amiguito q he encontrado detrás y ya son dos.
[Imagen: j15aba.jpg]
#6