QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En proyecto de pantalla casera
Respuestas: 48    Visitas: 7522
#46
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ayu...#pid379983

Por favor, las preguntas formulalas sólo una vez, sólo en un sitio. En este caso en brico era mejor lugar.
#47
acabado final, tienes alguna fotillo? tiene pintaza, incluso ver proteccion de plastilina ¿como la sujetaste? y por arriba, alguna tapa? veo que pusiste perfiles en el contorno como se puede ver aqui.
#48
Luces caseras.: 50 leds de 1w (repartidas en 5 de deep red 4 de royal blue , 4 fiul spectrum y el resto blancas 6500K todo ello controlado por un arduino que me permite controlar intensidades de las 5 tiras de 10 leds independientemente. Con efecto amanecer tardecer y luz de luna). Tambien me gusta mucho la informática y electrónica.

Lo controlo con reguladores de corriente meanwell que garantizan poder regular la intensidad piedesxprogramarlo todo sencillamente con arduino por ejemplo.

Si a alguien le interesa. Le mando mis planos y lo que yo hice. Me sobro potencia pues tuve algas pero como es totalmente programable. Tan solo debes buscar el nivel adecuado para tu urna.
#49
Puedes usar cualquier barniz para circuito impreso.

Lo unico malo es que cualquier cosa que pongas se deshara por la humedad.
Yo pude una placa de metacrilato y me esta funcionando muy bien. Las salpicaduras del chorro del la saluda del filtro o de los aireadores eran problematicos ahora ya piesto. Cero problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: