QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En busca de pantalla
Respuestas: 37    Visitas: 5156
#31
Pepapig tienes un privado.

La mia paso el filtro de la parienta tambienBig GrinBig Grin,pero ya te digo busca calidad que a la larga sale mas rentable
#32
Si por eso estoy mirando marcas "no chinas".

Entre la aqualighter y la blau cual te gusta mas?
#33
Tambien puedes analizar si te vale esta
Nemo Light 36W
y en precio esta asi
Precio
No me acuardo ya si lo habías comentado, porque ya llevas varios hilos con la pantalla. Es para un 60 litros de 60cm (esa pantalla tiene 56cm).
Saludos.
#34
(29-10-2016, 12:33 PM)Athos escribió: Tambien puedes analizar si te vale esta
Nemo Light 36W
y en precio esta asi
Precio
No me acuardo ya si lo habías comentado, porque ya llevas varios hilos con la pantalla. Es para un 60 litros de 60cm (esa pantalla tiene 56cm).
Saludos.

El acuario es un 64 litros. De ancho tiene 59 cm. Por eso necesito que la pantalla sea de menos de 60, porque si no los soportes se me quedan fuera.

Esa nemolight tiene buena pinta. Entre esa y la blau mini lumina 40 cual te gusta mas?
#35
Las dos son marcas conocidas, asi que estan bien.
Solo mirando este link Led 5630 vs 5730 parece que los leds 5730 de la Nemo light podrian dar un poco mas de iluminación en lúmenes.
La Blau solo tiene blancos y rojos mientras que la Nemo Light tiene blancos, azules, verdes y rojos, esta última, debería tener un espectro mas amplio ...
La Blau no tiene temporizador y tampoco sabemos si tiene luz de Luna, la Nemo; si.
No se, ya no hay mucho más que rascar de las especificaciones, ya te queda rascar de tu bolsillo, -fisch.gif
Aunque las especificaciones de ambas te prometan cierto valor de lúmenes (que en la práctica difícilmente se cumplen), creo que con cualquiera de las dos pantallas vas sobrado en iluminación, deberás utilizarlas al 70/80% posiblemente. Si habras leido algun post mio, yo tengo 2 Nemo Light de 72W, por lo que te digo que lo que dice dar (la Nemo por lo menos) no se cumple en la practica (asi que compre una segunda pantalla), varios compis estan contentos con esta pantalla tambien.
Saludos.
#36
A mi desde luego si me pones una y otra y mi presupuesto me lo permite iria a por la nemo de cabeza,mas pantalla en todo los aspectos que la blau,mencion aparte que Athos tiene dos nemo light y si el dice que van bien es que es asi..
#37
De cabeza a por la nemo!
La comprasteis en aquasalcar? O las tienen en algun otro sitio mejor de precio?
#38
Creo que en todos los comercios que la tienen esta al mismo precio.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: