QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En busca de ideas e inspiración
Respuestas: 16    Visitas: 2086
#16
Sin saber si vas a usar las plantas para darle más volumen, yo intentaría que ocupase un poquito más la zona selvática. La veo como muy a la mitad de la urna.
Y luego si dispones de alguna raíz para poder poner a la derecha, de atrás y hacia el cristal ( si es algo más gordita que el resto mejor) creo que podría dar un poco de sensación de profundidad a esa zona.
Todo esto es sin saber cómo tienes pensado colocar las plantas y ya sabes que es muy personal.
Que bonitas y complicadas de colocar/integrar me parecen las piedra dragon.
Muy interesante me parece este post!
#17
Gracias por las ideas, seguiré recolectando hasta que me convenza del todo, pero va tomando forma. Y lo de poner la raíz apoyada, creo que puede quedar bien, probaré a ver...

Sí, está todo hecho un poco al revés, con el tema de las plantas, con la mudanza fue todo un poco deprisa y corriendo, y sin tener todavía comprado todo el hard que quería meter

Las plantas, todavía tienen que tirar mucho que llevan poco tras la mudanza, y pensaba cambiar la luz para poder ir metiendo distintas variedades, tal vez meter alguna de porte bajo o medio en la parte central al fondo y hacia el fondo izquierda, para ir dándole una forma un poco más triangular a la parte selvatica, para pero eso ya con más calma...

[Imagen: uc?export=view&id=1KJFdlKBMP29rb3UDGu-kRw_KJKRXfnEG]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: