El concurso de fotografía en la zona general!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan los problemas!!
18-06-2018, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2018 12:47 PM por Clayman.)
Mensaje: #46
RE: Empiezan los problemas!!
Hola compis!!

Ya me parecía a mi, Mirdav. Pero supongo que llegará un momento en el que pegaran el famoso y pico y luego descenderán hasta 0,no?

Kika, no te has liado ,jejeje, me refería a los nitritos, con "i",jejeje.

Gracias por esos ánimos Josu!!!

Me han comentado que por la capacidad que tiene el la urna, y por estética, quedaría mejor o bien un nano calentador, o bien un calentador externo, pero el externo va colocado en la tubería de salida del filtro y ahí ya tengo colocado el atomizador del CO2, no se si van a ser demasiadas cosas. La verdad es que el que tengo ahora afea bastante el paisaje. Que opináis?

Por cierto, buenas noticias. Acabo de hacer tests y parece que los fosfatos empiezan a subirrrr!!!!!!

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2018, 01:10 PM
Mensaje: #47
Hola,
Yo creo que cuentos menos paratos dentro, mas chulo, y mas en una cosa tan cuidad como el tuyo Big Grin

Mete un externo, mejor. Aunque vamos, si estás en Madrid, poca falta de momento...

Saludos

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-06-2018, 01:23 PM
Mensaje: #48
(18-06-2018 01:10 PM)Unay escribió:  Hola,
Yo creo que cuentos menos paratos dentro, mas chulo, y mas en una cosa tan cuidad como el tuyo Big Grin

Mete un externo, mejor. Aunque vamos, si estás en Madrid, poca falta de momento...

Saludos
Ta te digo, yo pensaría mas bien en un ventilador -dance.gif
19-06-2018, 12:16 AM
Mensaje: #49
Ok, aquí también empieza a subir la temperatura.
El calentador va antes o después del atomizador?
19-06-2018, 01:34 AM
Mensaje: #50
(19-06-2018 12:16 AM)Clayman escribió:  Ok, aquí también empieza a subir la temperatura.
El calentador va antes o después del atomizador?

Hola,
Pues si nadie dice nada en contra, yo supongo que es indiferente

Saludos

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
19-06-2018, 11:10 AM
Mensaje: #51
El atomizador es mejor de último para que por el camino no se acumule co2 en obstáculos y forme burbujas grandes -good.gif
19-06-2018, 11:57 AM
Mensaje: #52
(19-06-2018 11:10 AM)Robertolga escribió:  El atomizador es mejor de último para que por el camino no se acumule co2 en obstáculos y forme burbujas grandes -good.gif

Tomo nota para el futuro, por si acaso jeje
19-06-2018, 03:30 PM
Mensaje: #53
Hola:

hablando de calentadores y ventiladores me surge una duda/comentario.
El caso es que, yo hace ya unos días que puse un ventilador en mi urna de 91l brutos (vivo en Barcelona) y lo enciendo durante el día, más o menos, coincidiendo con el fotoperiodo. Y con el ventilador encendido hay momentos del día (como ahora) que la temperatura está a 27 grados. En Agosto otros años ha subido hasta 30 con el ventilador. ¿Qué hacéis vosotros para controlar la temperatura?
He visto que hay los refrigeradores externos pero valen una pasta y no sé hasta que punto vale la pena hacer esa inversión.

Gracias
Ayer, 02:04 PM
Mensaje: #54
La verdad es que me cuadra mal lo del calentador externo. No tengo sitio físico en el mueble para que las tuberías vayan "a su gusto", es decir que no se doblen, si no que tiren para donde ellas quieran. Tengo poco juego. Ya veré.

Aji, yo de momento no te puedo decir nada al respecto de ese tema, pero seguro que por aquí alguien te lo podrá aclarar.

Un saludo
Ayer, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 04:33 PM por mirdav.)
Mensaje: #55
A mi me pasa lo mismo, no tengo sitio para uno esterno. Puedes probar con uno compacto, son mas pequeños, lo malo es que suelen tener una temperatura prefijada

(19-06-2018 03:30 PM)AJI escribió:  Hola:

hablando de calentadores y ventiladores me surge una duda/comentario.
El caso es que, yo hace ya unos días que puse un ventilador en mi urna de 91l brutos (vivo en Barcelona) y lo enciendo durante el día, más o menos, coincidiendo con el fotoperiodo. Y con el ventilador encendido hay momentos del día (como ahora) que la temperatura está a 27 grados. En Agosto otros años ha subido hasta 30 con el ventilador. ¿Qué hacéis vosotros para controlar la temperatura?
He visto que hay los refrigeradores externos pero valen una pasta y no sé hasta que punto vale la pena hacer esa inversión.

Gracias
Puedes utilizar un controlador de temperatura, tipo stc1000 u otro similar. Son bastante baratos y te permiten controlar tanto el calentador como los ventiladores. Un saludo
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido