QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezar marino
Respuestas: 22    Visitas: 3044
#16
a mi ,esa pantalla no me convence mucho ... pero espera a ver que te dicen los demas
#17
Pues tiene buena pinta. Sale por 45€.
Estado mirando algunas y vaya estacazo te meten. Sale mas caro el collar que el perro. Jijiji
#18
hombre tambien depende de las pretensiones que tengas con el acurio si va ser solo gambas y peces para ver vale cualquier cosa, pero para corales y que sean de led valen una pasta y si ya te hacen tormentas anocheceres y demas pijaditas mas todavia ,por eso te decia de montar el 200 y gastar la pasta solo una vez y bien gastada, sin pensar en luego cambiarla para el acuario definitivo,por que a esto del marino hay que meterse de lleno, que al final va a ver mas pasta ahi dentro ,que en la caja fuerte jajaja
pero bueno danos las medidas de ese 60 litrillos a ver si te ayudamos a encontrar una pantallita
#19
Por dios mi mujer me mataaa. Jijiji. 60x30x32. Es muy pequeño. No se despues de ver un poco todo y leer sobre marino, me da el bajon. Del 200 solo valdria la urna. Haciendo calculos mas menos me costaria unos 1000€. Entre el sump, rebosadero,bomba de subida, bombas de circulacion, skimmer , pantalla. Solo en rocas se me van cerca de 400€.
Me quedo muertaa. Jiji

Casi me conpro uno nuevo aunque sea de menos litros
#20
hombre es pasta no nos vamos a engañar pero hay maneras para reducir un poco los costes sin perder calidad en el resultado final.
por ejemplo la roca podrias coger la mitad muerta y la mitad viva.esto reduce bastante los 400€ podrias conseguirla por unos 228€ los 20kg.Para el sump te puede valer una urna de segundamano aunque este arañada y ya le pone tu las particiones.
#21
Efectivamente, un 200l sale por unos 1000 y algo eurazos.
Echale un vistazo, si te apetece, a mi montaje, a ver si terminas de decidirte.
#22
Hola, el precio de los marinos es algo caro, pero yo el lunes con el cyber monday encontré una ganga y conseguí el segundo acuario que aparece en esta página http://www.rodentia.es/peces/acuarios/ por solo 125€ y la verdad es que estoy encantado. También soy novato y tengo mucho que aprender, así que iré siguiendo el tema para ver cómo evoluciona. Un cordial saludo,
#23
(02-12-2015, 10:59 PM)Refre escribió: Hola, el precio de los marinos es algo caro, pero yo el lunes con el cyber monday encontré una ganga y conseguí el segundo acuario que aparece en esta página http://www.rodentia.es/peces/acuarios/ por solo 125€ y la verdad es que estoy encantado. También soy novato y tengo mucho que aprender, así que iré siguiendo el tema para ver cómo evoluciona. Un cordial saludo,
Hola compañero, porque no pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas mas cosas? Aquí somos muy cotillas, Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: