QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando en marino. Nano 32L
Respuestas: 38    Visitas: 6694
#31
Buenos días, si seria interesante que nos contaras un poco mas acerca del mantenimiento.

El gramma loreto, ese pez que tengo en pendientes. Que tal es su comportamiento?

un saludo
#32
(20-01-2017, 08:48 AM)iSchumi escribió: Buenos días, si seria interesante que nos contaras un poco mas acerca del mantenimiento.

El gramma loreto, ese pez que tengo en pendientes. Que tal es su comportamiento?

un saludo


Ese pez en mi punto de vista es de los más hermosos... Le da mucho caracter y personalidad al acuario porque cuando toma una roca por casa y alguien pasa cerca, corre a mostrarles su boca abierta para asustarlos.

Muy curioso animal..
#33
Pues la verdad es que el mantenimiento no me a parecido tan complicado como pensaba...
Básicamente mantenimiento de skimmer (el cual le hice un brico para mejorar su funcionamiento y facilitar el mantenimiento), aditar kh y alguna vez calcio y elementos traza, alimentación en seco ( poca cantidad) y congelado ocasionalmente para no subir muchos nitratos, rellenar agua ( del grifo con prime), cambios mensuales del 30% aprox, y quizá lo peor fue en verano para mantener la temperatura (solucionado fácilmente con un ventilador de pc)
En el apartado equipo de limpieza tengo:
2 trochus, 1 estrellta y 1 ermitaño

La cosa es que me a gustado tanto y estoy tan contento que hoy voy a pasar a un 60 litros , abriré un post nuevo con el nuevo, jejeje

Editado
#34
(20-01-2017, 12:10 PM)Davidluxe escribió: Pues la verdad es que el mantenimiento no me a parecido tan complicado como pensaba...
Básicamente mantenimiento de skimmer (el cual le hice un brico para mejorar su funcionamiento y facilitar el mantenimiento), aditar kh y alguna vez calcio y elementos traza, alimentación en seco ( poca cantidad) y congelado ocasionalmente para no subir muchos nitratos, rellenar agua ( del grifo con prime), cambios mensuales del 30% aprox, y quizá lo peor fue en verano para mantener la temperatura (solucionado fácilmente con un ventilador de pc)
En el apartado equipo de limpieza tengo:
2 trochus, 1 estrellta y 1 ermitaño

La cosa es que me a gustado tanto y estoy tan contento que hoy voy a pasar a un 60 litros , abriré un post nuevo con el nuevo, jejeje
Editado

Estaremos atentos a la oferta Big Grin
#35
bueno pues ya esta...todo en el nuevo 60 litrosBig Grin
abro dos nuevos post, uno con el nuevo acuario y otro para poner a la venta el 32 litros.
un saludo
#36
Bueno todo sea para mejorar..
#37
compi una actualizacion no????Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

como va la cosa??

un saludo
#38
Killo este es el cubo que tengo yo ahora...
#39
vaya... se me fue la pinza...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: