QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando en familia
Respuestas: 17    Visitas: 1948
#1
Hola!
En mi familia estamos empezando un acuario de 70 litros. Es el primero de nuestras vidas, y pretendemos que sea algo educativo para nuestra pequeña.
No tenemos ni idea, pero se nos da genial leer y aprender [emoji4] .
De momento tenemos el acuario ciclando, con plantas y agua dulce.

Un saludo y esperamos aprender y compartir mucho con vosotros.

Ah, somos de la zona de Tetuán.
Un saludo,
La familia de Sophia.
#2
Hola Sophia y familia! Pues por aquí os hacemos un hueco.
No sé si ya habéis pensado qué es lo que queréis meter, mientras tanto podéis ir mirando y leyendo por el foro, y por supuesto preguntando lo que necesitéis.

Ya he visto que te has apuntado a la quedada! Eso me encanta, que os animéis a conocernos, verás cómo os gusta y repetís -good.gif-good.gif

Bienvenidos
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Gracias Loreley!
Acerca de la quedada tengo una duda... Yo no puedo mandar privados para solicitar el análisis de agua, no podré pedirlo hasta ser más activa en el foro?
#4
Bienvenida. Un placer teneros con nosotros.
#5
Es verdad, aún no puedes enviar privados... Pero no te preocupes, que yo te apunto.
Como hay que llevar un orden de solicitud os pedimos que me enviéis un mp a mí, pero si quieres lo puedes comentar en el post de la quedada. Así queda ahí recogida la solicitud, te parece? Y también me indicas allí qué test quieres hacer -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenida Sophia y familia. Esperamos ver ese acuario.
#7
Bienvenidos Sophia y familia.

Esperamos conocerlos en la quedada del 2 de Octubre -fisch.gif

-good.gif
#8
Bienvenida familia, cuando la afición se comparte entre todos en casa se disfruta más! Un saludo =)
#9
bienvenida al foro, lo primero es leer y leer, sobretodo no se sales el ciclado, un saludo!
#10
Hola Sophia bienvenida al foro, empiezas bien, lee y pregunta, aquí entre todos te ayudamos. Gran escuela será ese acuario para tu hija y claro para toda la familia.

Un saludo
Krls -good.gif

Paisa, seria bueno también te presentes tu, para saber algo de ti.

Un saludo
Krls
#11
Bienvenida familia!!!

Cualquier cosa que no tengas seguro nos preguntas.
#12
(17-09-2016, 02:31 PM)Sophia escribió: ... y pretendemos que sea algo educativo para nuestra pequeña.
No tenemos ni idea, pero se nos da genial leer y aprender [emoji4] .
...

Una idea genial aprender y aprender con ella. Siempre he pensado que un acuario puede ser una motivación para enseñar un montón de conocimientos muy variados dotándolos de un sentido (prefiero un test de acuario a un "quimicefa").

Bienvenidos al foro y... por Tetuán nos encontramos. Wink
#13
En un acuario se aprende biología, etología, botánica, geografía, reproducción y muchas cosas ademán de química. (No voy en contra de RoFran; es solo un comentario).

También te animo a asistir a la quedada de octubre Big Grin
#14
Y electrónica, fontanería, iluminación, geología... Wink

Simplemente puse lo que más me llamó siempre la atención a mi. Los juegos de química siempre me resultaron aburridos mientras que el cambio de colores de los test del acuario y encontrarles sentido me pareció un juego de química mucho más interesante.
#15
Esa es la idea! Que vea un ecosistema vivo y le pique el gusanillo de aprender el porqué y cómo se mantiene.
Gracias por la bienvenida, iremos a la quedada pero sin la peque, que es muy inquieta y no aguantará la charla de marinos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: