QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando de nuevo
Respuestas: 4    Visitas: 1133
#1
Bueno como dice el título empezando de nuevo, luego del desastre que tuve la otra vez .

Empezaré con estos tres descartes que metí hace más de 4 meses en el 16 litros

[Imagen: PegfzHe.jpg]

[Imagen: NPgPqi3.jpg]

[Imagen: kYuArE7.jpg]
#2
No es bueno que empieces una población nueva con una salvaje Edu... te va a hacer perder un montón la coloración.

Esa cherry no tiene mal color... me da rabia no tener gambas de más para pasarte.. , pero yo misma he de pillar algunas sakuras..... porque tengo muy poquitas y apenas las veo ...... -sorry.gif
#3
Bueno por empezar algo Karo, pero esas salvajes esta ovada es algo mas Brown cuando está más relajada y el macho sí es una greend,
#4
Como te dice Karo,es mejor que empiezes con especie unica,yo me hubiera ido a por un grupito de sakuras,que tampoco valen tanto..
El calentador veo que lo tienes apoyado en el sustrato,porque no lo pones con las ventosas en el cristal....Big Grin
#5
Bueno digo para empezar, otra vez , hasta que me ponga de nuevo a buscar nuevamente sakuras chic@s Smile

Lo del calentador es, por que estaba haciendo cambio de agua y Lo puse casi en horizontal , para no cargarmelo cuando baja el nivel del agua , luego al hecharle otra vez agua y lo cubre lo vuelvo a su lugar Jose Luis.

Haber si este finde me pongo un poco y los remodelo, ya que están un poco olvidadillos , claro con su cambio al 40% semanal no les falta Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: