QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando de 0
Respuestas: 277    Visitas: 17784
#226
(03-11-2018, 03:02 PM)mirdav escribió: Si las corys al menos 6, no tendras problemas de desplantes con ellas, ahora bien, el pleco se te va a hacer enorme y ese si te lo va a desplantar. Un saludo

El pleco se lo daré a mi hermana que tiene un acuario de 200L casi. Mientras crece lo tengo aqui. (o ponerlo en mi futuro 136L)

Sobre la cory si la dejo sola se muere o que? es que poner 6 seria sobrepoblar no? podria meter 3 o así

Sobre la comida, una vez al día? Aparte de las escamas algo de verdura? brokoly?

las escamas las he hecho mas pequeñas con los dedos y las he mojado antes, he echado 2 o 3 pellizquitos pequeños lo que pasa que se ha ido al fondo rapido.
#227
El pleco lo devolvería y que te den un Ancistrus.
Las corys mejor cardumen.
#228
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Peces, la comida una o dos veces al dia, lo que veas que se comen en unos o dos minutos no mas. Puedes comprar espirulina, es vegetal y muy buena para los peces, un saludo
#229
Gracias, compraré entonces alguna cory mas y espirulina, pero tendra que ser el lunes ya.

Me falta por poner helecho de java y otra anubia pequeña que tengo.

PD: no veas como zampa la cory por el fondo

[Imagen: 612d4ac2566f5f535ff6950c65d53318o.jpg]

[Imagen: 77733022c9b5c414718d3e0488bc5baeo.jpg]
#230
Existe la falsa crencia de que las corys son carroñeras pero eso no es cierto. Comen alimento que encuentran en el fondo, con un grupito de 6 te dejan el acuario limpio limpio. Las pastillas de fondo tambien son un buen alimento . Un saludo
#231
(03-11-2018, 03:57 PM)mirdav escribió: Existe la falsa crencia de que las corys son carroñeras pero eso no es cierto. Comen alimento que encuentran en el fondo, con un grupito de 6 te dejan el acuario limpio limpio. Las pastillas de fondo tambien son un buen alimento . Un saludo

jeje es que van como locas "picando" por todos lados.

Pues así quedó.

[Imagen: f9ff4bf0eb48b564f28332f107bd29dfo.jpg]

Cuando haga el cambio de agua se verá más lleno

-dance4.gif

Esta comida la compre para ciclar el acuario, para los guppys y cory lo que hago es esmenuzarla con los dedos y mojarla un poquito antes.

[Imagen: 09539c79903b87215611fbcf76436c3do.jpg]
#232
Está muy bonito. Enhorabuena. Smile
#233
Toma ya!
Menudo acuario te has montado Big Grin
Enhorabuena
#234
Está muy bien!!!! Smile
#235
Por ahora todo bien.

Los peces bien salvo un guppy hembra que noto hoy que se mueve menos que los otros 3 guppys, no se si le pasará algo.

LA comida es mejor darsela mojada antes? (se hunde antes) o mejor seca?
#236
No sé qué es mejor, porque he leído de todo... pero yo se la doy seca. A ver qué te dicen el resto...
#237
Que comida ???
Granulo seco o un poco remojado en zumo de ajo y las escamas con las yemas de los dedos la vas sumergiendo poco a poco, se acostumbran a comer de la mano Smile

Ahora el gránulo o las pastillas embebidas en aceite de hígado de bacalao Wink
#238
Yo las escamas siempre he leído que mojadas, para evitar obstrucciones.
Saludos
#239
Gracias,

Escamas, PECES TROPICALES
#240
Los guppys comen poco o los mios son de estomago pequeño?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: