QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando con un betta
Respuestas: 2    Visitas: 1109
#1 Video 
Empezando con un betta
Como cuidar tu betta. Acuario necesario, alimentación, clases de bettas, compañeros aconsejables, peces no compatibles con bettas

Fuente y enlace:
SuperMacito
Empezando con un betta
Publicado el 22 abr. 2016

Alberto Ortoll
#2
Me encanta los vídeos de este señor.-good.gif
#3
Lo siento demasiadas inexactitudes, el velo rojo del final pone que es dragon pues como no escupa fuego de dragon no tiene nada de nada, 20 litros para un betta es una exageración son las que uso para criar con agua por la mitad y cortado el acuario por medio sino la hembra se escapa,por supuesto en botes o en las peceras redondas ni de coña y los criadores los metemos en botes por exceso pero si solo vas a tener uno en un acuario de 10 litros es como si estuviese en un palacio , los tetras si no me equivoco son barbos no puedes meter tetras por que se comen las aletas de los bettas pero si barbos cereza, los barbos muerden las aletas de los bettas, y a mi con gambas ni de coña aunque se de gente que los mantiene y no tienen problemas se de mas gente que los metio con las gambas y el betta tenia unos colores espectaculares del festin que se dio de alimento vivo demasiadas cosas que no son del todo ciertas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: