QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eliminar musgo de java.
Respuestas: 7    Visitas: 4200
#1
Hola apañer@s. Tengo un problema desde hace tiempo con el musgo de java. Empiezo con los datos de mi acuario. Es un 125 litros, con focos led kessil y co2 de botella. Abono unicamente con potasio y de vez en cuando con nitrato potasico. El problema viene desde que puse este musgo amarrado a un tronco. Muy bonito y muy bien, peeero brizna que caia a la grava brizna que agarraba. Viendo el problema elimite todo el musgo, pero me resulta imposible quitar todo. No se como hacer para que desapareza. Todas las semanas elimino todo el que puedo a mano, pero como quede el mas minimo trocito vuelve a aparecer. Ya se ha convertido en una rutina. Podo y quitp todo el que puedo pero a la semana esta igual. Estoy por dejarlo y que tapice jajaja. No se que puedo hacer porque es muy cansino. Os ha pasado alguna vez?

Un saludo
#2
Y yo me quejo de que el mio crece despacio Sad
Sifonas a zona después de arrancarli?
#3
He hecho de todo ya. Lo unico que me falta es meter una cabra y que lo rumie jajaja
#4
Si que nos pasa, es lo que tienen los musgos... no queda otra que seguir con la rutina de ir eliminandolo manualmente...

saludos!!!
#5
Como te comentan es bastante complicado pero si das con la tecla avisanos, jeje
#6
Ok, seguire haciendolo, me da a mi que para esto no hay tecla que valga. Y a la cabra noble gusta el agua jajaja
#7
Pues yo necesito un poco mas de musgo jejeje asi que si te sobra...
#8
Yo tengo un tronco que lo tube que herbir por ese mismo motivo.
Para tu problema, no veo soluccion por que el musgo a reproducirse por esporas es casi imposible

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: