QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eliminar lenteja de agua
Respuestas: 7    Visitas: 5229
#1
Pongo aquí el video de lo que para mi es el mejor método:

Con skimmer de superficie (en el video un Eheim)

#2
Yo me lo acabo de comprar este viernes y doy fe de que funciona bien con la lenteja.

Es una maravilla y no me parece caro. En aquarium loto está por 25€.
#3
(31-05-2014, 08:41 PM)carlosterre escribió: Pongo aquí el video de lo que para mi es el mejor método:

Con skimmer de superficie (en el video un Eheim)

Ahora esta directo -good.gif
#4
La idea es buena .... pero me parece que este se tragara tambien los alevines de algún pez ...aunque no suelen andar por la superficie la mayoria ...
Los de mis platys si que estan en la superfice ...

Aun asi es interesante ...

He buscado y he encontrado esto de JBL
El TopClean II.. parece igualito en concepto

#5
Lo de los alevines me daba miedo al principio, pues yo tengo de guppys, pero ningún problema. Detectan las corrientes y no se dejan llevar Wink
#6
Pues bueno es saberlo Smile
Yo estaba pensando en meter el de JBL ... quiero ver tamaños y alguna cosa mas ...
#7
La paciencia ayuda mucho en estos casos... -rofl.gif
#8
Yo lo que hago es pasar un coladorcito de los chinos por la superficie de vez en cuando. Lo vacío en una palangana con agua, reviso lo que me interesa, lo aparto y lo que sobra lo cuelo de nuevo y a la basura (evito tirar esta planta tan invasiva por las cañerías).

Así lo llevo haciendo desde hace un tiempo dando prioridad a la Salvinia natans y a la Limnobium Laevigatum y me cuesta encontrar lenteja (ayer precisamente estuve buscando a ver si tenía algo para alguien que quería). Sinceramente no lo hacía con el objetivo claro de librarme de la lenteja, es algo que me he encontrado casualmente.

En definitiva, lo de Jec: paciencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: