QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elejir filtro de mochila.
Respuestas: 16    Visitas: 1794
#16
Muy buenas compañeros, al final me decidí por el tidal 35 ya que e leído muy bien sobre el, la verdad es más caro que los demás pero tan solo un par de días de tenerlo en funcionamiento, esto es una maravilla, buen caudal, nada de vibraciones ni ruidos desde el primer momento, no se escucha nada de nada tienes que pegar la oreja para percibirlo, y eso en un filtro de mochila se agradece, se regula perfectamente y la verdad que es una maravilla por si en un futuro os sirve de algo, un saludo y felices fiestas
#17
Hola
Yo también estoy pensando en un filtro de mochila para un acuario Eheim AquaStyle 35 que hace años que estaba sin utilizar y en sustitución del original interno que traía. Claro que también tendré que buscar una luz. Buscaré en Foro información al respecto o si me podéis recomendar algo.
(29-12-2018, 06:46 PM)ManuelPM escribió: Muy buenas compañeros, al final me decidí por el tidal 35 ya que e leído muy bien sobre el, la verdad es más caro que los demás pero tan solo un par de días de tenerlo en funcionamiento, esto es una maravilla, buen caudal, nada de vibraciones ni ruidos desde el primer momento, no se escucha nada de nada tienes que pegar la oreja para percibirlo, y eso en un filtro de mochila se agradece, se regula perfectamente y la verdad que es una maravilla por si en un futuro os sirve de algo, un saludo y felices fiestas

Manuel ¿has comprobado el tema del cebado. Me interesa especialmente pues puedo llegar a estar varios días ausente de casa.
Gracias.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: