QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elegir pantalla led
Respuestas: 17    Visitas: 2239
#1
Buenas tardes.
Después de llevar más de una semana mirando que opción me iba a venir mejor contando inversión/mantenimiento se podría decir que me he decidido por la pantalla de led.
He mirado muchas y realmente no sé por dónde tirar. Mi acuario mide 150x70 de alto y tengo muchas dudas.
Las que he me han llamado la atención hasta hoy :

http://m.aquasalcar.com/products/syarin-...-ledp1500/

http://www.nascapers.es/tienda/nascapers...negra.html esta se me va un pelín de presupuesto

http://tienda.pzes.es/material/iluminaci...-1200.html

Estas son las que más me ha llamado la atención de las que he visto ( que no han sido pocas ). Busco tener un plantado sencillo aunque si con bastante planta. Si me podéis ayudar a elegir una o si creéis que hay mejores opciones me daríais la vida.

Gracias, que tengáis buen domingo ( sobretodo los que habéis estado en la quedada, golfos ).
#2
Scama5 creo q tiene la primera y según me comentó una vez es un cañon. Buenísima. A ver si se pasa por aquí y te comenta algo.
#3
La aqua air 1200 la tengo montada en un 200lt y va muy justa de luz, para mi gusto da muy poca para lo que promete, lo mismo para un low si que te vale.
#4
(05-03-2017, 04:55 PM)Julio84 escribió: La aqua air 1200 la tengo montada en un 200lt y va muy justa de luz, para mi gusto da muy poca para lo que promete, lo mismo para un low si que te vale.

Pues en pzes me la recomendaron.. que bien ..

(05-03-2017, 04:18 PM)Pepapig escribió: Scama5 creo q tiene la primera y según me comentó una vez es un cañon. Buenísima. A ver si se pasa por aquí y te comenta algo.

Pues a ver si se pasa, la verdad que entra en presupuesto Smile
También acepto sugerencias
#5
buenas
cierto es que tengo la citii
la pantalla es de las comerciales para mi gusto la mas potente y las plantas tiran vastante bien
pero para la altura de tu acuario no se si sera la mejor opcion tendras que enterarte
yo personalmente si tubiera tu acuario mi primera opcion seria hacerme una pantalla casera con power led de 3w seria apuesta segura
#6
(05-03-2017, 06:34 PM)scama5 escribió: buenas
cierto es que tengo la citii
la pantalla es de las comerciales para mi gusto la mas potente y las plantas tiran vastante bien
pero para la altura de tu acuario no se si sera la mejor opcion tendras que enterarte
yo personalmente si tubiera tu acuario mi primera opcion seria hacerme una pantalla casera con power led de 3w seria apuesta segura

Me pilla un poco nuevo para atreverme a hacer una pantalla la verdad ..
#7
hay gente en el foro que las hace por encargo
LARVA las hace y ALVARO te puede aconsejar con diseño d led
todo seria ponerte en contacto con ellos
#8
No se cuanto podra salir una casera pero te aseguro que yo llevo 3 comerciales distintas que me han valido mucho dinero y no he llegado a estar contento con ninguno, asi que aunque a primera inversion parezca mucho si te la pueden hacer alguien que entienda va a ser mucho mejor.
#9
(05-03-2017, 07:16 PM)scama5 escribió: hay gente en el foro que las hace por encargo
LARVA las hace y ALVARO te puede aconsejar con diseño d led
todo seria ponerte en contacto con ellos
A ver si les encuentro Smile

(05-03-2017, 07:49 PM)Julio84 escribió: No se cuanto podra salir una casera pero te aseguro que yo llevo 3 comerciales distintas que me han valido mucho dinero y no he llegado a estar contento con ninguno, asi que aunque a primera inversion parezca mucho si te la pueden hacer alguien que entienda va a ser mucho mejor.
Si pero es que es muchísimo dinero, si comentas UE son bastante más caras que las comerciales... Puf puf
#10
Finalmente me he decidido por la ldp1500. Espero no haberme equivocado...

Gracias por todos los consejos. Un saludo!
#11
(06-03-2017, 02:35 PM)Ruben90 escribió: Finalmente me he decidido por la ldp1500. Espero no haberme equivocado...

Gracias por todos los consejos. Un saludo!

Quien me mandara a mi meterme en los enlaces que no debo.... ala pues yo me voy a pillar la LDP300N para el cubito que además tiene un precio de rechupete -punk.gif-punk.gif-punk.gif
#12
¿Dónde las habéis comprado y por cuánto?
#13
(06-03-2017, 06:03 PM)Nagatuitui escribió: ¿Dónde las habéis comprado y por cuánto?

Esta el enlace en el primer comentario Smile aquasalcar

(06-03-2017, 02:54 PM)Rul escribió:
(06-03-2017, 02:35 PM)Ruben90 escribió: Finalmente me he decidido por la ldp1500. Espero no haberme equivocado...

Gracias por todos los consejos. Un saludo!

Quien me mandara a mi meterme en los enlaces que no debo.... ala pues yo me voy a pillar la LDP300N para el cubito que además tiene un precio de rechupete -punk.gif-punk.gif-punk.gif

Jajajaja tienen buena pinta.. almenos al ojo, teóricamente son mejores que las que puse.. a la práctica y en fiabilidad ya veremos
#14
Ya nos contarás
#15
Eso, eso, cuéntanos como va que yo estoy interesado en esa misma.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: