QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elegir equipo Co2
Respuestas: 30    Visitas: 3297
#16
Yo tenia ese mismo difusor para mi CO2 casero y no sacaba la botella presión suficiente para hacer pasar el CO2 por la pieza de cerámica. Luego lo puse en el acuario con Co2 profesional y ya si iba mejor, aunque tras probar muchos me he quedado con un Bazooka como los que venden en CO2ART, saca unas burbujas minusculas y me pone el drop checker amarillo en nada.-good.gif
#17
El drop checker tiene que estar encima de las burbujas necesariamente? O con que este dentro del acuario vale?
#18
Yo lo tengo en el lado contrario. Si lo pones encima la medición no será muy real, ya que debido a que le esta entrando gas directamente desde el difusor no te esta midiendo la concentración real.
#19
Aha, entiendo. Gracias!
#20
(26-11-2018, 08:56 AM)Carlos70 escribió: Aquí tienes dos opciones:
https://s.click.aliexpress.com/e/c3jVhaN7

https://s.click.aliexpress.com/e/bo6JKeWH

Gracias, a ver si lo miro con calma que anoche iba a mirar y caí muerto.
#21
(26-11-2018, 10:28 AM)Morgan0 escribió: Yo tenia ese mismo difusor para mi CO2 casero y no sacaba la botella presión suficiente para hacer pasar el CO2 por la pieza de cerámica. Luego lo puse en el acuario con Co2 profesional y ya si iba mejor, aunque tras probar muchos me he quedado con un Bazooka como los que venden en CO2ART, saca unas burbujas minusculas y me pone el drop checker amarillo en nada.-good.gif

Vi el bazooka de CO2art me pensé si comprarlo pero es algo caro. ¿Donde pillaste este difusor por AliExpress o tienes el enlace?
#22
@Javier_ en la página uno tienes mi post abajo del todo donde lo he cogido yo, en AE.

Realmente hace falta manómetro para el casero? Porque me suena haber leído que no, sólo cojo los tapones y listo.
#23
(28-11-2018, 08:09 PM)Gosnel escribió: @Javier_ en la página uno tienes mi post abajo del todo donde lo he cogido yo, en AE.

Realmente hace falta manómetro para el casero? Porque me suena haber leído que no, sólo cojo los tapones y listo.

Hola,
Por experiencia de compis, es difícil que reviente una botella con levadura. La idea del manómetro es que vas viendo la presión, y según va bajando, sabes que se acerca el momento de renovar la mezcla. Como veas Big Grin
#24
Que va. Yo no lo uso para nada. Pero queda muy chulo y profesional jajajaja la gente flipa al verlo. Con tapar la otra salida tienes más que de sobra. Jeje al menos eso creo yo
#25
(28-11-2018, 08:09 PM)Gosnel escribió: @Javier_ en la página uno tienes mi post abajo del todo donde lo he cogido yo, en AE.

Realmente hace falta manómetro para el casero? Porque me suena haber leído que no, sólo cojo los tapones y listo.

Gracias, lo miro.
#26
(28-11-2018, 08:14 PM)Gelu escribió: Que va. Yo no lo uso para nada. Pero queda muy chulo y profesional jajajaja la gente flipa al verlo. Con tapar la otra salida tienes más que de sobra. Jeje al menos eso creo yo
entonces dos tapones y listo, grax

Esto hace falta? O con los dos tapones ya vale? La llave de paso entre una botella y otra, es necesario?
#27
De este difusor que pongo abajo para un acuario de 138l 80x40x40, cual compro el tamaño S o L?

2 tamaño L/S acuario Co2 sistema atomizador difusor para plantado acuario planta
https://s.click.aliexpress.com/e/YYwtLlI
#28
No te mola el de cristal? O coges este por alguna cosa especial?
#29
(29-11-2018, 10:34 AM)Gosnel escribió: No te mola el de cristal? O coges este por alguna cosa especial?

Al parecer da mejor resultado, pero vamos que no tengo experiencia en esto es lo que he leído.
#30
A ver si alguien tiene este tipo de difusor y cual recomienda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: