QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion y montaje de co2
Respuestas: 18    Visitas: 7817
#16
Yo las tengo de dos en dos y las cambio alternativamente, así cuando hago una mezcla, la puedo poner directamente y la botella mas vieja se encarga de que no deje de salir co2.
Me explico un poco mal.
La "T" sí que sirve cualquiera, yo la aseguro con loctite y bicarbonato.
El difusor, puede ser de cristal-cerámica. Yo tengo puestos dos de los de a euro y poco y funcionan de sobra.
El bicarbonato lo puedes comprar por dos perras en envase pequeño.
#17
Cita:Muchas gracias! pues la verdad que fotos por lo menos del mano reductor me interesaria, ya que si dices que es muy bueno, prefiero hacer el gasto una sola vez en uno bueno que andar cambiandolo dentro de x tiempo porque no lo hice bien.

Obviamente no te voy a dar la molestia de hacer fotos a todo, con una foto del mano me sobra...y ya si me pones la referencia o donde lo compraste lo bordamos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

No se si se pueden poner enlaces a otras tiendas, si no se puede, que algun moderador me lo diga y lo retiro de inmediato....
El manorreductor es este, pero veo que ahora ha subido, o al menos no esta tan rebajado como cuando yo lo compre... pero siempre hay otras alternativas y otras marcas mas baratas.

http://fish.aquaristic.net/TUNZE-pressur...077-3.html

si necesitas cualquier cosa mas o mas fotos pidemelas sin problema.

un saludo.
#18
Yo en 100 litros estoy usando el casero con dos botellas conectados por una t y me funciona bastante bien[Imagen: f943a77e4fc3eb15248f038d9448ac22.jpg]https://vimeo.com/153848294[Imagen: 7f0da97f6d8a83982d81115aab2d5fb3.jpg] recargo cada 15 días ,se que es mejor el presurizado ,pero con 1€ tengo el mes cubierto, lo que hago es conectar el aireador cuando se apagan las luces así los peces ni tienen falta de oxígeno, además la plantas sólo usan el co2 con el fotoperiodo.
Saludos
#19
Buen sistema Salva! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: