QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion filtro externo
Respuestas: 4    Visitas: 858
#1
Hola a todos. Ya os he presentado el acuario y algunos ya me habeis señalado que mejor poner un externo. Pues bien opciones que he visto son el eheim classic , el eheim ecco pro. la pregunta es cual de los dos con el classic 2211 o 2213, o el ecco pro 130 o 200. Tambien he visto en eheim experience. Soy todo dudas decidme por cual os decantariais. Gracias.
#2
Para 84 l los requisitos mínimos para el filtro serían 340 l/h y 3,5 l de material filtrante. Esto lo cumplen el eheim 2213 y el ecco pro 200 (más o menos)

De los filtros que, de los classic me iba de cabeza al 2213. Me explico:

- Viene con válvulas dobles, lo que te va a ayudar muchísimo a limpiar el filtro
- No vale mucho más que el 2211, con las válvulas dobles ya te sale más barato
- Con peces de agua fría los filtros pierden eficiencia y los peces son muy cagones, creo que merece la pena ir a un filtro mayor.

En ambos casos quedarían un poco escasos de material filtrante y sobrados de caudal, pero creo que se puede asumir.

¿No admites otras posibilidades/marcas, como un jbl 901?
#3
Estoy con un brico armario en la cabeza q me condiciona las medidas a 15 centimetros de fondo

[Imagen: 111b174be17254acf1ded4989213c5fd.jpg]

Cualquier sugerencia es bienvenida gracias Dudo
#4
con esas medida esta mas jodido encontrar lo que pides, pero a las malas puedes poner dos Eheim Classic 2211 / 150 Medidas 110 x 290 .por que el 2213 se te vaa por 1 cm
#5
16cm de fondo cabe. Ya sabeis medido a ojo 15 regla en mano 16. Je je

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: