QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion de plantas para Low
Respuestas: 80    Visitas: 5980
#76
No te desesperes si la espada amazónica te pierde unas cuantas hojas al principio. A mi me ha pasado y parece que es lo normal. Yo fui quitando las hojas dañadas y parece que ahora ya se está adaptando bien.-good.gif
#77
Perdonad que manche el post pero que bolas de abono le ponéis, creo que lo mismo la staurogyne repens puede necesitarlas también.
#78
Yo estoy metiendo de Root sticks de Easy Live, porque me salieron muy bien de precio.
Pero si vas a comprar, pilla las de Tropica, todos hablan muy bien, y son baratas
#79
(09-09-2018, 12:39 AM)Carlos70 escribió: Yo estoy metiendo de Root sticks de Easy Live, porque me salieron muy bien de precio.
Pero si vas a comprar, pilla las de Tropica, todos hablan muy bien, y son baratas

Gracias Carlos miraré a ver de momento se ven bien, apenas llevan una semana por lo que intérprete sería bueno ponerlas porque se ve que absorben bastante por las raíces enterradas.
He visto que usas easy carbo, voy a ver ya mañana de que va y si me puede venir bien.
#80
El easy carbo es igual que el Excel de seachem, pero más barato.
Pero, yo lo uso en la mitad de dosis.
A dosis altas también sirve para controlar algas.
#81
(09-09-2018, 10:01 AM)Carlos70 escribió: El easy carbo es igual que el Excel de seachem, pero más barato.
Pero, yo lo uso en la mitad de dosis.
A dosis altas también sirve para controlar algas.

Pues el Excel me llegaría este martes. Lo compré por lo que he leído de las algas y tenerlo ahí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: