QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion de Sustrato para un low tech
Respuestas: 55    Visitas: 9902
#46
(30-12-2014, 02:28 AM)Oscarium escribió: Ah.. que había puesto medium-low. en vez de medium-tech-- verdad?

lo contesté corriendo esta mañana antes de salir pitando... no podía quedarme callada tanto tiempo hasta que volviera.. jajaja -good.gif
Cita:Pues nopBig Grin

En realidad es una tontería, en tu tercera línea o me estás dando la razón o te has equivocado en el orden al poner low y highBig Grin

Saludos!!!

joe, encontré la primera metedura de pata.. y ya no seguí leyendo... voy a ver -good.gif-good.gif

Si señor, tiene usted toda la razón del mundo. ya está corregido.. ¿me puedo ir ya a dormir JEFE ?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#47
Venga va, dejo de ser ya toca narices y te dejo ir a la cama-rofl.gif-good.gif

Un saludo karo-good.gif
#48
(30-12-2014, 02:38 AM)Oscarium escribió: Venga va, dejo de ser ya toca narices

para nada Oscar, agradezco que me hayas comentado el error, claro que daba lugar a dudas, eso me pasó por no releer lo que puse.. lo suelo hacer, pero al ir a toda leche.. pues no me paré... pero ahí estaba mi salvador al rescate -notworthy.gif-notworthy.gif

-laughbounce2.gif.. hasta mañanaaaaaaaa ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#49
Y yo te agradezco que me corrigieras con lo de Jorge, la verdad es que me quede con una idea y no el contenido total y exacto del discurso-nosweat.gif

Un abrazo!!!

pd: aquí el único salvador es SalvaBig Grin
#50
(30-12-2014, 03:53 AM)Oscarium escribió: Y yo te agradezco que me corrigieras con lo de Jorge, la verdad es que me quede con una idea y no el contenido total y exacto del discurso-nosweat.gif

Es que yo cuando habla Jorge, pongo mi mente en "modo grabadora" y me lo aprendo tóBig GrinBig Grin

Perdon por el offtopic Fabre, pero nos vale para aprender a todos Big Grin-good.gif-good.gif
#51
Jajaja tranquila,al final no are un low tech estoy mirando co2 y pantallas,
#52
irrumpo en el ost paca comentar que yo con ese manado lo que hice fue:
1º abri el saco. (yase que es logico pero hay que decir todo)-fisch.gif
2º derrame tooodo el manado por el acuario tal y como viene.
3º llene hasta la mitad de agua.
4º deje reposar unas horas y recoji con el salabre lo poquisimo que flotaba.
5º y ultimo termine de llenar el acuario.-pardon.gif

me extraña todo lo que comentais por que ni me enturvio el agua ni nada y le eche tanto manado como aquabasis, lo unico es tener muuucho cuidado y paciencia al echar el agua para no remover.
saludos.-good.gif
#53
(31-12-2014, 12:26 AM)Fabre escribió: Jajaja tranquila,al final no are un low tech estoy mirando co2 y pantallas,

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Vamos ahí!!!-good.gif
#54
Hoy he llenado un acuario de 90 litros de un amigo y aquí te traigo la muestra.
Son 12 l de manado
[Imagen: 6d380694aea042c21521f5cb4ff5c171.jpg]
Al llenarlo del todo siempre enturbia un poco pero solo uno o como mucho dos dias
[Imagen: 172ca9f8ef5ac8c0b5e113b814d3f43e.jpg]
esta foto se veia mejor en el movil que aqui, es una full de camara, la verdad es que no es ni la mitad de lo que aparenta aqui por la refraccion ded la luz.-nosweat.gif
#55
Por ultimo, que no quiero ser pesao, foto de hoy despues de menos de 24 horas
[Imagen: 2a4ab1d20dfa47cec80836f7ca9aada3.jpg]
Para de mostrar que no hace falta aclarar y menos cocer el manado.
Solo seria opcional
#56
Me ha venido este post como anillo al dedo.

Gracias a todos por la aportación. Ya os contare si me ha enturbiado o no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: