QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección
Respuestas: 10    Visitas: 1068
#1
Buenas a todos me dispongo a comprar un mueble de acuario y estoy indeciso pongo fotos de los dos mejores que encontré y haber si me decís cual se ve mejor para un 120L o si los habéis tenido o si sabéis algunos mejores en calidad/precio
Esta me sale 69,95
[Imagen: 1hzgpf.jpg]
Y está 99,95
[Imagen: nys7e1.jpg]
Mi único temor es el. Aguante a que supongo que estarán echas para eso, un saludo a todos
#2
Ambos muebles te sirven para acuarios de hasta 120 L como máximo, según indicaciones del fabricante. Si no vas a montar un acuario lleno de rocas no debería preocuparte el aguante.

A mí personalmente me gusta más el primero porque tiene puertas y lo que coloques dentro no se va a ver. Y además es más barato... aunque ya sabes que para gustos los colores.
#3
Yo tengo uno de esos, con otras puertas.....son todos prácticamente iguales y hace años aguantando perfectamente chorrazos de agua y sin problemas para un 100L
#4
Yo tengo un Juwel similar, y sin problemas.
Mira el mío, a mí me gusta más, aunque le hice cambios en la distribución interior.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dec...ndo?page=5
#5
Yo tuve el Aquatlantis en un acuario 80x35x40 de 96 litros.
Para el mio sin problemas.

¿Qué medidas tiene el acuario?
#6
Mira las mesas de Juwel, para mi son más bonitas y no salen caras.
#7
Me an comentado por. Correo que la de aquatlantis esta echa más bien para. Acuarios de 80L y ya no me fio la. Verdad, acabo de encontrar otra y es esta que sale al. Mismo precio y si especifica para acuarios de 90 a 120 haber que os parece, por que parece tan sencillo elegir una mesa y luego te tiras días para. Comprar una jajaja un saludo
[Imagen: 2z518k1.jpg]
#8
Es también cuestión gustos, a mí por ejemplo me gusta con puertas para que no se vea todo lo que tenemos relacionado con el acuario, lo puedes tener debajo y nadie lo vé y a mí personalmente me gusta mas en color negro

Cualquiera te puede valer ya que están echos para soportar el peso del acuario, yo tuve uno cuando tenía el 100 litros y no me dio problema alguno , confia en ellos

Un saludo -good.gif
#9
Yo la mesa Aquatlantis la he tenido con un 96 litros y era sin puertas. Si aguanta más peso no te puedo decir.

Ahora tengo un mueble con puertas y me gusta mucho más. Puedes guardar botes de comida, los filtros externos (y se oyen menos) y apenas se ve ningún cable por fuera.

Lo del color es cuestión de gustos y de cómo tengas la habitación. Yo tengo el acuario y el mueble negros, pero si comprase uno nuevo cogería un color ceniza como el de Eheim, que iría más acorde con los muebles de mi salón.

Un saludo
#10
Al final por que mesa te decidiste Wink
#11
Hola Manuel:

Veo que llevamos el mismo paso, yo tambien ando mirando mesa o acuario+mesa.
Ojo con las que pongan para marino, ya que vienen con la tapa trasera, tendrías que hacer tu los agujeros para pasar las mangueras de filtración y a parte traen dos tres agujeros en la base del mueble, pensado para pasar las tuberías del sump para marino.

Yo he mirado la opción de que me la hagan a medida, solo el chasis de acero para un 200l (100x45x40) son 175€ y si lo quiero revestido de madera con puertas y tal, se va a 350€.
Por el color, yo no me preocupo, ya que en cualquier gran superficie de bricolage, venden unos vinilos del una gama de colores muy extensa.
Yo he forrado algún mueble de casa, al cambiar el color de la habitación y te puedo asegurar que ni se nota, ni se despega.

Yo al final me decantare por algo tipo Eheim o Fluval.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: