QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección filtro
Respuestas: 6    Visitas: 1015
#1
Hola, muy buenas aver si podéis ayudarme a elegir un filtro para un acuario de 13 L ahora mismo tengo blau-fm 60 pero quiero ponerle algo mejor por que ami particularmente el caudal me da problemas cada 2x3, en principio de mochila, el aquacler Nose si le ira bien por la potencia pero e visto que la gente habla bien pero son carillos , aver si aveis tenido vosotros alguno similar y me comentáis, un saludo
#2
Tenemos un magnífico post de filtros de mochila comparando sus características que te será muy útil.

A ver si llega alguien que tenga la marca por la que preguntas para darte su opinión Big Grin
#3
Yo tengo un aquaclear50 en un acuario de 100l y la verdad que estoy encantado...

No hace nada de ruido, filtra muy bien, gran capacidad y a mi me ha resultado muy bien de precio.

Para un 13 L no sé cómo irá pero yo la marca por mi experiencia la recomiendo 100%
#4
(13-03-2017, 09:30 PM)Nagatuitui escribió: Tenemos un magnífico post de filtros de mochila comparando sus características que te será muy útil.

A ver si llega alguien que tenga la marca por la que preguntas para darte su opinión Big Grin

Muchas gracias por la respuesta nagatuiti pero Nose exactamente si eso me ayuda o me lía mas jaja ,quiero aver si alguien me dice por experiencia propia algún filtriyo pequeño para el acuario ,lo importante es que tenga buen flujo y regulable por que la pecera es pequeña , ya me e comido 1 filtro que tengo aquí muerto de risa por hacer caso a los de la tienda,me dijo que el flujo era bueno para mis características y cuando lo puse parecía eso el remolino del wc , aver si podéis echarme un cable vosotros, un saludo

(14-03-2017, 01:30 PM)juanma15 escribió: Yo tengo un aquaclear50 en un acuario de 100l y la verdad que estoy encantado...

No hace nada de ruido, filtra muy bien, gran capacidad y a mi me ha resultado muy bien de precio.

Para un 13 L no sé cómo irá pero yo la marca por mi experiencia la recomiendo 100%
El aquaclear 50 es muchísimo para el mio, pero si que hay otro que es el aquaclear 20 mini y ese es el que tengo en mente pero Nose si seguirá siendo mucho, pone acuarios a partir de 5 galones que son casi 20L
Y el mio es algo mas pequeño , por eso es mi duda , ya e cometido fallos y quiero ver si ahora doy con el bueno, como alguien me diga que me puede servir me lo compro si no, habrá que seguir echando un vistazo
#5
(14-03-2017, 02:42 PM)ManuelPM escribió:
(14-03-2017, 01:30 PM)juanma15 escribió: Yo tengo un aquaclear50 en un acuario de 100l y la verdad que estoy encantado...

No hace nada de ruido, filtra muy bien, gran capacidad y a mi me ha resultado muy bien de precio.

Para un 13 L no sé cómo irá pero yo la marca por mi experiencia la recomiendo 100%
El aquaclear 50 es muchísimo para el mio, pero si que hay otro que es el aquaclear 20 mini y ese es el que tengo en mente pero Nose si seguirá siendo mucho, pone acuarios a partir de 5 galones que son casi 20L
Y el mio es algo mas pequeño , por eso es mi duda , ya e cometido fallos y quiero ver si ahora doy con el bueno, como alguien me diga que me puede servir me lo compro si no, habrá que seguir echando un vistazo

Si, por eso te dije que para un 13L no sé cómo irá. Porque no sé ni que modelo de filtro necesitarías...

Este que tengo yo tiene regulable el flujo de salida, por lo que creo que el más pequeño te podría valer perfectamente...

El que tengo yo es ahsta acuarios de 190 y lo tengo en un 100 y no hay demasiado flujo...
#6
Tened en cuenta que los datos de caudal (litros/hora) suelen ser en vacío y sin nada en el acuario. Cuando se mete el material filtrante y hay cosas por el acuario disminuye mucho.

Es mejor un filtro sobredimensionado.
#7
hombre, el aquaclear20 ya te vale.

¿Por qué tienes un acuario tan pequeño? -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: