QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de fluoreceste
Respuestas: 19    Visitas: 5297
#16
Hombre, si el compañero quiere montar un plantado a lo grande que lo haga, no veo razón para que se lo piense.

Si se parte de una buena base de luz/CO2/Abonado no tiene porqué haber problemas de algas

saludos!!!
#17
Precisamente porque la base de un high es más compleja y aunque puedes pasar de los productos específicos comerciales, siempre hay una inversión más importante, mi consejo simplemente es que lo debe tener en cuenta.
Si está decidido pues a por ellos! [emoji106]
#18
Buenas: La idea era esa, ya contaba con el c02, cambios semanales, abonos y demás... llevo unos meses estudiándolo, a ver que sale :=).
Aquarium loto les escribí y llame pero no me cogen, en mbuna y costa rica los tienen .. me llegare allí ;=)

Muchas gracias por todo :=)
#19
Perdona que os de el coñazo de nuevo y ser tan cansino jeje.

Esta semana me querría llegar a por los tubos y estaba entre:

MASTER PL-L 55W/865 4.800LUM VS MASTER PL-L 80W/840 6.000 Lum.

Del ultimo no hay mas allá del 840 pero es el que da los lums... para el high tec... pero no me convencen según lo que he leido en la parte de los rojos, ¿Lo veis corto?

[Imagen: 11-08-201413-34-55_zpsf14aa737.png]

Así que no se que hacer si meter el de 80w con esta designación de color , o subir el sustrato unos centimetros para que me vaya de 55W que es 865.
#20
Por las plantas no te preocupes, a 840 van a trabajar perfectamente, dentro de unos límites se adaptan sin problema.
La temperatura del color empieza a ser más importante cuando vamos justos de luz pero dentro de este rango que te comento (con 840 estas en la zona intermedia) lo que prima es más la cantidad frente a la calidad.

Lo unico que le puede pasar al tubo de 840 es que la luz que de no te guste... es blanca pero ligeramente amarillenta.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: