QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de filtro
Respuestas: 2    Visitas: 770
#1
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y os escribo para pediros consejo.
Voy a empezar un nuevo proyecto, sería un acuario plantado de 160L brutos y estoy pensando en ponerle un filtro externo jbl cristal profi e902.
Sería una buena elección? Alguna opción mejor?
Gracias a todos.
#2
Que tal compañero, yo tengo para un 100lts el e702 y me va de lujo.. para tu litraje el e902 te viene bien y algo justo... Siempre es recomendable ir por encima en cuanto al filtro, por lo que el e1502 sería mejor.

Un saludo!-good.gif
#3
(05-03-2018, 12:31 AM)darkluy escribió: Que tal compañero, yo tengo para un 100lts el e702 y me va de lujo.. para tu litraje el e902 te viene bien y algo justo... Siempre es recomendable ir por encima en cuanto al filtro, por lo que el e1502 sería mejor.

Un saludo!-good.gif

Estoy con el compañero.

Yo para un 96L tengo el e902 y el e401. Para tu litraje me iria a una combinacion como la mia de dos filtros o a un 1502.

La verdad que al final me metieron la idea de que es mejor dos filtros que uno gordo, por si falla no quedarte colgado Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: