QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de filtro nuevo proyecto
Respuestas: 32    Visitas: 3649
#16
Cualquier día de éstos inventan el filtro autolimpiable... -blink.gif
#17
Yo los estuve mirando en su momento cuando compré el mio porque los vi en greenaqua.hu (por cierto la tienda más bonita de acuariofilia). Y tienen una pinta brutal, yo los tengo muy presente para un futuro nuevo acuario. Son fabricantes de filtros de estanques, y ahora han dado el salto a los acuarios, también están sacando herramientas de acuascapings y más cositas. Están apostando fuerte y saben lo que se hacen.

Por cierto echarle un ojo a sus acuarios y mesas
#18
Tiene una pinta estupenda, solo le veo una pega y es tema de los repuestos. No se si de momento sers algo dificil encontrarlos, a medida que se situen en el mercado desaparecera el problema pero hasta entonces puede ser um problema, que opinais?
#19
Mirdav en España puede ser pero vía Internet los tienes en varios sitios.
#20
Hay una tienda aqui en españa que lo vende pero no veo que tenga repuestos
#21
En si web muestran un despiece muy interesante de los filtros
#22
https://www.oase-livingwater.com/es_ES/i...no_cache=1

Ahi podéis ver los distribuidores físicos en España
#23
Yo tengo un +4 350 Y la verdad que muy bien. Yo intentaría estirar al 4+ 600 que es igual pero con un poco más de movimiento de agua y sobre todo una bandeja más.
#24
(20-02-2019, 01:24 AM)Morgan0 escribió: Mirdav en España puede ser pero vía Internet los tienes en varios sitios.

Si, pero yo me refiero solo a los repuestos. Si en la red se pueden conseguir genial pero cuando necesitas alguno, normalmente es por que se te ha roto algo, no se una junta por ejemplo, y el filtro empieza a tirar agua por el suelo de casa. Ahora pídelo por internet y espera a que te llegue. Es a lo que me refería, y repito, me parece un filtro espectacular. Va ha darle mucha guerra a los de las marcas de siempre. un saludo
#25
(20-02-2019, 01:22 AM)Mirdav escribió: Tiene una pinta estupenda, solo le veo una pega y es tema de los repuestos. No se si de momento sers algo dificil encontrarlos, a medida que se situen en el mercado desaparecera el problema pero hasta entonces puede ser um problema, que opinais?

Es cierto que en este aspecto aún puedas tener algún problema con alguna pieza especifica,pero en la web: Aquasabi.com y Greenaqua.hu tienen la gran mayoria.
#26
Una pinta estupenda, precio interesante, y algunos detalle muy curiosos que no ves en otros filtros. También tienen muy buena pinta las tomas de entrada y salida que incluye este filtro.
Y para cosas curiosas de Oase... su acuarios. Habéis visto los detalles que incluyen?
https://www.oase-livingwater.com/en_GB/i...24648.html

A mi me mola en cajón para el filtro. Miraré si pudo hacer uno a mi mueble.
#27
La verdad que tiene muy buena pinta, pero claro, como bien dice Mirdav, tema de repuestos, aunque los tengan en la web, que no está ningún distribuidor en España, si se te rompe cualquier pieza que impida funcionar el filtro, te vas a una semana o dos de espera y con el filtro apagado.
Llamaré al que lo vende aquí en España y le preguntaré por los repuestos, si me dice que no hay problema y que en 24-48 horas los puedes tener, le pongo en primera linea.
Los acuarios muy chulos Carlos y lo de la bandeja es un detalle, quizás, con los raíles de cajones y atornillando las ruedas a la bandeja donde apoyas el filtro se pueda conseguir.
#28
Tomo nota...que tiene muy buena pinta..
#29
Pues ya he hecho la elección, EIHEM PROFESSIONEL 4+ 350, he descartado el Oease por que la tienda que lo distribuye en España no dispone de stock de repuestos, por lo que tardaría mas en servirtelos, que si los pides tu mismo al fabricante. Aunque en un futuro, me gustaría probarlo.

-hi.gif
Supongo que con el calentador externo sun sun de 200W voy sobrado para una urna de 100litros.
#30
Yo tengo un hydor de 200 en mi 125 litros, y estupendamente. Pero si además le puedes meter un stc-1000 para controlarlo... mejor aún

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: