QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de filtro externo.
Respuestas: 11    Visitas: 1132
#1
Buenas compañeros, quiero cambiar mi filtro ahora que puedo y me gustaría que me aconsejarais un poco los que hayan tenido estos filtros o parecidos, el acuario es de 130L y ahora tengo un eheim ecco pro 130 que filtra 500l/h, aparte de tener muy poca capacidad de material filtrante, noto que se me está quedando corto por el tema de que tengo más peces y eso, e visto algunos y son el jbl crystal profi green line 901, que filtra 900l/h otro es eheim experience 350 que filtra 1.030 l/h otro tetra ex plus 800 con 800l/h y el. Último el. Fluval 306 con 1.150l/h, bueno una de las cosas a tener en cuenta es que busco que se regule el caudal y que sea silencioso, el eheim ecco pro 130 es muy muy silencioso apenas se escucha y por eso me gustaria uno parecido, un saludo y gracias de antemano
#2
hola manuel yo tengo un 120l y le tengo colocado el eheim profesional 4 350 y el caudal a tope la verdad que me va muy bien con el pero si tube que abrirle los agujeros de la flauta un poco mas grande porque los chorros de agua llegaban al medio del acuario y asi reduje la fuerza,en el tema de filtros externos lo mejor es que lo que uno se pueda permitir y contra mas volumen de agua mueva y mas capacidad de filtracion tenga mejor "caballo grande ande o no ande" asi si en un futuro tienes una urna mayor tendras filtro de sobra,saludos
#3
(01-11-2018, 04:56 PM)quemandoruedas escribió: hola manuel yo tengo un 120l y le tengo colocado el eheim profesional 4 350 y el caudal a tope la verdad que me va muy bien con el pero si tube que abrirle los agujeros de la flauta un poco mas grande porque los chorros de agua llegaban al medio del acuario y asi reduje la fuerza,en el tema de filtros externos lo mejor es que lo que uno se pueda permitir y contra mas volumen de agua mueva y mas capacidad de filtracion tenga mejor "caballo grande ande o no ande" asi si en un futuro tienes una urna mayor tendras filtro de sobra,saludos
Gracias por la respuesta compañero lo tendré en cuenta, y de ruido como va ese filtro? Ahora que puedo permitirme un capricho voy a tirar a algo como. Bien dices que vaya sobrado. Un saludo
#4
la verdad es que no hace nada de ruido manuel hay veces que parece que esta apagado
#5
Yo tengo en yn 128L el jbl e902 y muy bien, mas que por caudal, que tambien pero sobre todo por capacidad de material filtrante, para mi lo que mas importa. Un saludo
#6
(01-11-2018, 05:13 PM)mirdav escribió: Yo tengo en yn 128L el jbl e902 y muy bien, mas que por caudal, que tambien pero sobre todo por capacidad de material filtrante, para mi lo que mas importa. Un saludo

El jbl se Le puede regular el caudal?
#7
Si, tiene una llave en la salida, peeo no creo que te haga falta. Si con el pico de pato ves que hace mucha corriente le puedes poner la flauta. Busca videos en youtube, estoy con el movil, sini te mandaba el link.
Un saludo
#8
Hola,
Yo tengo un fluval 206 para 96L y estoy muy contento con é, pero no se puede regular el caudal que es lo que buscas.
Saludos
#9
Atman At-3335 comprado hace una semana, 400l/h y al pelo, tiene dos bandejas y un hueco debajo. Lo he comprado en tienda.
#10
(02-11-2018, 01:27 PM)Gosnel escribió: Atman At-3335 comprado hace una semana, 400l/h y al pelo, tiene dos bandejas y un hueco debajo. Lo he comprado en tienda.

Si pero 400l/H se me queda corto

(01-11-2018, 09:31 PM)mirdav escribió: Si, tiene una llave en la salida, peeo no creo que te haga falta. Si con el pico de pato ves que hace mucha corriente le puedes poner la flauta. Busca videos en youtube, estoy con el movil, sini te mandaba el link.
Un saludo
Mirdav y como va de ruido??
#11
Lo prometido es deuda, aquí tienes el enlace . Hacen una revisión del e902 muy buena. Un saludo
#12
(02-11-2018, 02:46 PM)mirdav escribió: Lo prometido es deuda, aquí tienes el enlace . Hacen una revisión del e902 muy buena. Un saludo

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: