QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de equipamiento y sustrato acuario
Respuestas: 37    Visitas: 4443
#16
Dicho esto, y dejando bromas a parte... : ¡Me pongo a ello!l

Entiendo que:
1.- La tarima es la de color abedul clarito que veo parcialmente puesta.
2.- El color de los muebles son los que se ven apartados en las esquina de las dos ventanas
3.- El sofá irá puesto en esa misma esquina, es rinconero y es del color que se ve en la foto (es de piel)

Dudas que tengo:
1.- La urna negra que tienes a medio llenar, ¿es la que utilizareis como separador en el recibidor?
2.- Quizás lo entendí mal... ¿La idea es colocar un segundo acuario?
3.- La televisión... ¿Donde la teneis pensada?
4.- ¿Donde tienes los puntos de luz?

Un saludo,
Delia

PD. Intento buscar las fotos de las últimas reformas que he planificado y te las envio -good.gif

#17
(18-05-2017, 01:11 PM)VIRLAK 67 escribió: Dicho esto, y dejando bromas a parte... : ¡Me pongo a ello!l

Entiendo que:
1.- La tarima es la de color abedul clarito que veo parcialmente puesta.
2.- El color de los muebles son los que se ven apartados en las esquina de las dos ventanas
3.- El sofá irá puesto en esa misma esquina, es rinconero y es del color que se ve en la foto (es de piel)

Dudas que tengo:
1.- La urna negra que tienes a medio llenar, ¿es la que utilizareis como separador en el recibidor?
2.- Quizás lo entendí mal... ¿La idea es colocar un segundo acuario?
3.- La televisión... ¿Donde la teneis pensada?
4.- ¿Donde tienes los puntos de luz?

Un saludo,
Delia

Dudas que tengo:
1.- La urna negra que tienes a medio llenar, ¿es la que utilizareis como separador en el recibidor?
Esa va fuera, seguramente la convierta para hamster ruso pa la cría,.
2.- Quizás lo entendí mal... ¿La idea es colocar un segundo acuario?
No, es colocar uno más grande y quitar el otro
3.- La televisión... ¿Donde la teneis pensada?
Donde se ve el cuadro del árbol en la foto, colgada con un soporte de brazo.
4.- ¿Donde tienes los puntos de luz?
Emmmmmmm, en la foto se aprecia jajaja, ventana y balcón, estaría enfrentada con una distancia aproximadamente de 3metros.
#18
Con "puntos de luz", me refiero a la eléctrica, es decir: enchufes para filtros, bomba,luz...
El balcón y la ventana serian luz natural. Esta, efectivamente, quedaba perfectamente clara en la foto. Big Grin
#19
(18-05-2017, 02:12 PM)VIRLAK 67 escribió: Con "puntos de luz", me refiero a la eléctrica, es decir: enchufes para filtros, bomba,luz...
El balcón y la ventana serian luz natural. Esta, efectivamente, quedaba perfectamente clara en la foto. Big Grin

Jajajajaja vale vale, xD esque estaba espesotoo oju. Puntos de luz no hay problema xq donde van los muebles hay 2 tomas de corriente, que llega din problemas o ya haré yo que llegue jajajajaja
#20
¿Podriamos decir que es algo asi?

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgSHFoM3FEN3pxS1E]


Me irían de fábula las medidas de todo... De las paredes, ventanas, y de cada úno de los muebles que querais poner... He contado las medidas del acuario de 120 cm , pero me falta el ancho que teneis previsto...

Ah! Y lo que nos ocupa... ¿Habeis pensado en poner el acuario en color blanco? Os quedaria brutal con esos colores tan claros que tendreis...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Delia -biggrin.gif
#21
(18-05-2017, 03:26 PM)VIRLAK 67 escribió: ¿Podriamos decir que es algo asi?

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgSHFoM3FEN3pxS1E]


Me irían de fábula las medidas de todo... De las paredes, ventanas, y de cada úno de los muebles que querais poner... He contado las medidas del acuario de 120 cm , pero me falta el ancho que teneis previsto...

Ah! Y lo que nos ocupa... ¿Habeis pensado en poner el acuario en color blanco? Os quedaria brutal con esos colores tan claros que tendreis...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Delia -biggrin.gif


Jajajajajajajja que maquina dios, vamos con ese esquema me deja poner haata el acuario mas grande jajajajajjaa. El mueble costa de 3 partes
A- mueble con puertas de cristal, va en el hueco entre la columna y la pared de la tv,por asi decirlo y lo ocupa toda la pared practicamente.
B- mueble bajo de 2 cajones iria en la pared de la Tv, aproximado al mueble A lo maximo posible.
C- mueble estanteria, pues iria junto al mueble B,

El sofa iria mas arrimado al ,ueble C para poder dejar algo de espacio atras. Contito pueda te mando medidas jajajaja . Respecto al color se lo sugiere al departamento de diseño de interiores y eleccion definitiva de inmobiliario xD

Saludos
#22
En cuanto coma, te envio fotos de acuarios en blanco... Para que en la misma consulta que hagas al Departamento de Diseño de interiores, puedas ir "sobornando" a la Directora Ejecutiva.

Att,
Delia
#23
Ella se enamoro de uno de aquatlantis, este en concreto. Por el diseño del mueble y le encanto la pecera. Pero creo que hay posibilidades mas economicas. Pero bueno.....
[Imagen: fusion_120_x_50_acuario_de_diseno_aquatlantis.png]
La distribucion real del salon es asi. No esque tenga imaginacion esque estuve 1 dia entero moviendo mueblesww probando distintas opciones xD
[Imagen: 20170518_152333.jpg]
A,B y C son los muebles que detalle anteriormente
#24
Envolviendo una columna del salón con dos estanterias IKEA:

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgajhhdVlISEQxXzQ]

Como barandilla en la escalera:

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgRE4tdWM2cXhDNms]


Y este para cuando reformes la cocina!!!!!! -rofl.gif-rofl.gif

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgeG4zaXdtS216VGs]
Con permiso de los propietarios...


Eso si!!!! Prohibido cables e instalaciones chapuzas!... Todo bién accesible pero "estéticamente escondido"...

El límite, es nuestra imaginación! ( Y el jod...o presupuesto!!! )

Un saludo,
Delia
#25
Buf mi cocina es un poco mas......intima jajaja lo de la esquinera ta muy guapo.
Pero sigo viendo la opcion de separador mas viable jejeje
#26
Lo de la disposición envolviendo la columna, sólo es para que vierais el acuario en blanco...

Que la opción que más se os ajusta es el separador, ES INDISCUTIBLE!!! Además el salón lo está "pidiendo a gritos"...

Y lo de la cocina era broma... Esa cocina de la foto es casi como mi casa entera!



Con los datos que me has ampliado y las correcciones, a ver si ahora ya tiene más forma...



[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgemxwQXJYTVNfbjg]


Con las medidas, se puede aproximar mucho más -biggrin.gif

Un saludo,
Delia
#27
Ese es mi salon, madre mia k bonito ta quedando el salon. Si la pecera se encamina igual ....bua . Le presento a mi mujer otro proyecto pal dormitorio jajajajajaja. No te preocupes por las medidas que eso asi ta ni k pintao queda mejor vaya. De todas formas ya te lo enviare jajajaja. Saludos.
#28
Menudo bicharraco vas a montar -good.gif...............aunque como te dicen los compas es demasiado alto como para tener una iluminación decente a buen precio.
Y hablando de iluminación..............ese LED H2O no será el de esta foto o parecido, que parecen de discoteca -fisch.gif
[Imagen: attachment.php?attachmentid=3175&d=1267019960]
Ni puñetera idea de luces, pero si montas eso ya te veo en plan Dirty Dancing con tu señora por el salón nuevo..............que por cierto ya no me meto, que ya tienes a Delia decorándolo todo, con muy buen gusto por cierto. Smile

En cuanto a los filtros cualquiera de las dos opciones que pones está bien, aunque ten en cuenta que la marca que eligas tenga repuestos rápidos cerca de casa por cualquier avería imprevista.
También puedes pasar de esos e ir directamente a por un Fluval FX6 que todo aquel que lo ha probado dicen que es la caña -good.gif

Para el sustrato si no quieres complicaciones (y viendo el tema de la iluminación) optaría por Manado sin nada más.............y plantas en plan helechos en ramas simplemente y si quieres algunas cryptocorines por ahí ( en mi último montaje de mi acuario lo tengo así y queda muy bien y simple)

Suerte -good.gif
#29
Gracias rober!

Ante todo lo de la led h2o no era por ai....ni ese pedazo de foco furor sabado noche. Que seguro que si monto eso y lo enciendo la muje me levantara la ceja pensando que estoy en acto de cortejo jajajajajajaja. Es mas simple ,es el sistema de recirculacion del agua a traves de una bomba por encima de la pantalla led (entre la tapa del acuario y la pantalla vaya) supuestamente pa aprovechar el calor de la pantalla etc bla bla. Que la diferencia respecto a la pantalla creo k era 40 euros si no recuerdo mal. Si la potencia es la misma creo que pasare de el sistema no lose aun jajajajajaja. Quiero barajar la posibilidad de meterle una tercera pantalla pero como me decis si no va a ser lo suficientemente potente para llegar al fondo ....ya ando con el doble de dudas de pillar ese acuario y optar por un modelo que tenga 50 o 60 de altura y que tenga menos capacidad. O arriesgar e ir equipandola el sistema de luces combinandola con t5 o t8....nose nose, esta todo en el aire desordenado y tengo que organizarlo. Respecto al fluval buscare videos e info para comparar y tomare nota, sobre todo el tema de respuestos, que por ahora voy decantandome mas por el de ICA. El sustrato el manado y voy vienso cosillas de las plamtas que me dices.

Saludos y gracias nuevamente
#30
Delia aqui tieneslas medidas....... eso si, un poco a sucio porque lo he tenido que hacer plan express, decirte que el sofa consta de 3 piezas que se encajan y hace la L, la V es el centro del sofa xD jeje.
https://ibb.co/b6DOdF
https://ibb.co/ckZUJF

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: