QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de equipamiento y sustrato acuario
Respuestas: 37    Visitas: 4537
#31
¡Me pongo a ello! -yahoo.gif
#32
Bueeeno... Aquí lo dejo:
Ahora sí que está a escala

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgWnV1Yi03V0JqaWc]


Te cuento:

1.- De la mesa del comedor y las sillas no me has dicho nada...
He puesto las medidas de la que tengo en casa que es extensible y un pelín grande
(120x90 ,extendida 240x90)

Para el uso diario la he colocado contra la pared, ganando espacio para la salida al balcón. Queda una zona de comedor muy cuca. (Más si se pone un espejo por encima). Pero es sóooolo una idea: ¡Faltaria más!

Cuando haya invitados, extendida, queda también bien:

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgb19Eb3Boc1JYYmc]

Ya que estamos, y que ya tengo el título de "cotilla" pa siempre..., si me das tambien las medidas de altura de los muebles, las de mesa y sillas (y el color) porque la vista panorámica del salón, se ve estupenda y sólo me faltan estos datos para podértela en viar correcta

¡Aver qué os parece! -pardon.gif
#33
Jajajajaja q weno. Tendria que haberlo escrito antes el post, me hubiera deslomao la mitad jajajaja. Esta estupendo delia, la mesa esta desmontada, desgraciadamente es negra jaja asi que se le pondra un mantel pa disimular xD. En cuanto al espejo, a los crios le duraran 2 segundos jajaja. Asi que pondre el cuadro que esta colgado en el opuesto. Ahora a centrarme mas en todo lo de la pecera jijijii
#34
Noooooo...
¡Nada de mantel a la mesa negra!
#35
Pues la jefa el acuario lo quiere en negro jajajajajjaa. Y creedme es innegociable, le he puesto hasta un mueble blanco para convencerla, argumentos suyos, que cuando cambiemos de muebles futuramente el negro pega con to jejeje. Bueno actualizo el post con lo que he ido mirando y cuando me deje el foto editare el mensaje principal, ya que me da un error de que tengo que eapera 4300 minutos para poder editarlo jajajaja.

A) eleccion de la jefa teniendo un 99% de preferencia e intentando revocar esa idea:
Acuario Fusion 120 aquatlantis 120 x 50 x 70 cm, 335 litros (Volumen total 420 litros)
Viene con Biobox 3(que no tengo la opcion de excluirlo),la iluminacion es EasyLed 2x52w(6800K,5388lumenes) y termostato de EasyKlim300. Con opcion de ponerle una pantalla de su fabricante mas potente.(encarecieno precio).2 años garantia 693 eur.
Mesa aquatlantis 120x50x83 cm. 200eur.
Sustrato: manado 2 paquetes de 25L ,54eur.
Plantas y decoración : estudiandolo aún
Filtros: 2 Filtros externos Turbojet CF3388 (226 eur)

Total: 693+200+54+226=1,173 euros

B) mi eleccion.....quedara solo en mi pensamiento seguramente:

Acuario por encargo 150x50x60 450litros, 10mm grosor, 1 frontal optico con tapa corrededera cristal y marco.,463 eur.
Pantalla led micmol (leds Aqua Air 96w) 192pcs Blanco (8000k), 32pcsAzul royal (440nm), 8pcs Blue Special Chanel, 8pcs blanco calido, 8pcs zUV 4 pcs Rojo (630nm) 4pcs Verde (525nm) 5 años garantia 279eur.
Filtros: 2 Filtros externos Turbojet CF3388 (226 eur)
Mesa aquatlantis 150x50x83 257 eur
Sustrato manado 3 sacos de 25L(sobrara) 76eur
Termoestato 2 de 300w 40eur.
Plantas y decoracion: estudiandolo aún
Total: 463+279+226+257+76+40: 1341eur.

Si mejoro la pantalla de eleccion lajefa, se aproxima al precio de mi opcion, asi que a ver si consigo mi opción.......perocomo el diseño de mi oocion no le gusta porque la iluminacion quedara en el marco del acuario pos,.....lo veo muy complicao la situacion xD

Saludos!
#36
Tu elección suena muy bien!

Lucha por ella! -paladin.gif
#37
Bueno, yo en tu caso miraria muy bien la diferencia de iluminacion en las dos opciones, y la altura del tanque, ya que a partir de 50 cm de altura a la luz le cuesta mas penetrar y la iluminacion te va a determinar las plantas que vas a poder mantener, aunque si no vas a poner co2 tampoco seria necesario un cañon de luz, yo primero tendria que tener claro que tipo de acuario y plantas quiero en el para determinar la luz, si tu idea son raices y plantas tipo anubias, helechos, musgos y criptocorines, con llegar a los 35 lumenes/litro te valdria. Por cierto, el filtro biobox, con un cutter y paciencia se puede quitar. Suerte con la eleccion!!!!
#38
A pesar de que , en cuanto a la estética y la teoría femenina de los colores, entiendo a la Sra. Skaterjos...

Estoy con Juanma15!

Sobre todo por la pantalla y el cristal óptico de la urna...

Lucha por tu opción! -orc.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: