QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección cíclidos
Respuestas: 54    Visitas: 4733
#46
Enhorabuena!!!!!!
#47
Me quedo a ver qué pasa
#48
Que guai!! Enhorabuena Nazarena!
A ver cómo evolucionan, ya irás informando!
#49
Vuelvo de la quedada y la hembrita andaba paseando a sus colitas!!
No se deja sacar foto decente, si lo consigo la cuelgo.
#50
Pues 20 días después hay otra puesta Smile Smile
Esta vez voy a intentar sacarla, a ver como se me da.
#51
Otra!!!! Enhorabuena!!!!
#52
(14-10-2018, 10:52 PM)Nazarena escribió: Buenas noches!!

Después de la perdida de mi pareja de Ramis, cada vez que miro el acuario siento que le falta algo, y ese algo es otra parejita de cíclicos enanos Smile
Ya creo que he pasado el luto y quiero empezar a buscar la pareja que mejor se pueda adaptar a sus compañeros y sobre todo que no sean tan delicados como los Ramis.

Me echáis una mano? Les he echado el ojo a los apistogramma Borelli Opal, pero me tira un poco para atrás el tema de alimentación (he leído que son delicados para eso), también me gustan los Kribensi y los Nannochromis Transvestistus, que entiendo que aunque estos dos últimos son africanos, se adaptarían al agua que tengo.

Escucho opiniones y sugerencias, teniendo en cuenta que vivirán en un 200l con una pareja de Nannacaras Anómala, 6 escalares alevines, tetras serpaes, corys y otos.

Gracias!!!
qué le pasó a tus ramis?

(31-01-2019, 09:16 PM)Nazarena escribió: Pues 20 días después hay otra puesta Smile Smile
Esta vez voy a intentar sacarla, a ver como se me da.
Conseguiste sacarla adelante?
#53
Los Ramis murieron por diversas causas, son muy delicadillos...

La única puesta que nacieron alevines fué la primera, ahora cada 10 días hay puestas pero ninguna fecundada, así que no pierdo la esperanza de poder sacar alguna.
#54
como saber si los fecundan? segun he leido por la red no se los comen como hacen otros peces salvo que estén estresados o acosados vaya, suerte! yo tengo ganas de tenerlos y sacarlos adelante...ojala!
#55
(15-03-2019, 10:43 PM)Nazarena escribió: Los Ramis murieron por diversas causas, son muy delicadillos...

La única puesta que nacieron alevines fué la primera, ahora cada 10 días hay puestas pero ninguna fecundada, así que no pierdo la esperanza de poder sacar alguna.

Siento la pérdida Nazarena Undecided
Ánimo y a ver si alguna puesta sale -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: