QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El tono de mi móvil
Respuestas: 29    Visitas: 2033
#1
Bueno… aunque tenemos por ahí un hilo para hablar del tipo de música que escuchamos (básicamente para poner a parir el reggaeton y decir que, por lo demás, nos gusta todo)-rofl.gif, yo me pregunto:

¿Cuál es el tono de nuestro móvil?

Creo que en parte es un elemento muy significativo en nuestras vidas, puesto que lo elegimos entre cientos de miles (que digo cientos de miles…¡¡¡millones!!!) de posibilidades. Hay quien mantiene el que viene de serie cuando compra el teléfono, otros que lo cambian cada quince días… en fin, que seguro que alguna respuesta nos sorprende. Pero, lo que es más importante, nos entretenemos un poco conociéndonos un poco más. -drinks.gif

Pues empiezo yo.

Ahora mismo, si me llamáis… tendré el placer de escuchar los primeros compases de la mítica Sweet child o´mine de Guns and Roses.

Curiosamente, ni siquiera es mi grupo favorito (apenas tengo un disco de ellos en mi amplia discografía), y tampoco los he llegado a ver en directo. Pero reconozco que es una canción que siempre me ha gustado mucho… y ese riff de guitarra de Slash al principio (que a fin de cuentas, es lo que oigo cuando me suena el teléfono), en fin… música para mis oídos. -harp.gif

Os toca. -hi.gif
#2
En serio?

Pues si te llaman, creo que los dos nos buscaríamos el móvil en el bolsillo.

jajajaja, copiota.
#3
Yo soy de los que cambio de tono cada 15 días para placer de mi mujer y mis hijos -fisch.gif

Ahora y como estamos metidos en plenas Navidades, tengo un villancico -huh.gif
#4
Mi hija tiene ya casi nueve años... sus primeros tres fueron un poco de pesadilla para nuestro sueño... no dormía nunca
Mi móvil lleva nueve años en modo silencioBig Grin

Saludos
#5
Yo tampoco soy de cambiar el tono del móvil, pongo uno de los que vienen en el teléfono, que no sea muy llamativo y punto, ahí se queda para los restos. Para los watsapp tengo a R2-D2 pero lo voy a tener que quitar, cuando voy en el bus y recibo uno la gente me mira raro -nosweat.gif-nosweat.gif
#6
(12-12-2018, 11:30 AM)Unay escribió: Mi hija tiene ya casi nueve años... sus primeros tres fueron un poco de pesadilla para nuestro sueño... no dormía nunca
Mi móvil lleva nueve años en modo silencioBig Grin

Saludos

Pues yo igual, casi siempre en modo silencio. Trabajo con gente por todo el mundo, y paso de que me molesten cuando estoy durmiendo. Más de una vez me han llamado a las 4 de la mañana....y paso de contestar. Normalmente... las cosas no son urgentes.

Y cuando lo tengo con sonido,....el que viene por defecto en el móvil Big Grin
#7
Yo tengo el Floreu de Remis que es una pieza de gaita. Si escucháis algún tono de gaita asturiana casi seguro que es esta canción
#8
Yo creo que ni he escuchado el sonido de mi móvil.
Modo vibración desde el primer día xD
#9
Yo casi siempre llevo puesto el modo vibración, pero cuando no, me suena la canción My name is Allen, de Stone Sour (primer grupo del que salió Slipknot).
#10
Yo soy de las que va cambiando

he tenido desde un aullido de lobo, un águila.. ahora si me llama mi novio suenan orcas si me llama otra persona un tono predeterminado del movil.

Es que los otros sonidos pegaban un susto cada vez que sonaban, que tuve que cambiarlo -laughbounce2.gif
#11
A mi me ayuda que suene el movil, si no lo tengo en el bolsillo y solo vibra quiza no me entero.

Intento que sea un sonido más singular que los que pueden estar predefinidos en el movil pero que no se pueda associar a ninguna moda o interes. Durante muchos años tuve Adios Ayer y desde hace un par Prelude
#12
(12-12-2018, 12:02 PM)mirdav escribió: Yo tampoco soy de cambiar el tono del móvil, pongo uno de los que vienen en el teléfono, que no sea muy llamativo y punto, ahí se queda para los restos. Para los watsapp tengo a R2-D2 pero lo voy a tener que quitar, cuando voy en el bus y recibo uno la gente me mira raro -nosweat.gif-nosweat.gif
Si alguien en el autobús se sobresalta ¡Seguro que soy yo! A R2-D2 lo tiene mi marido como tono del despertador, y cuando está a máximo volumen funciona mejor que una trompeta, hasta los vecinos se levantan-laughbounce2.gif

Yo tengo Soul Bossa Nova de George S. Clinton, vamos, la banda sonora de Austin Powers -biggrin.gif
#13
Bueno, se me pasó antes Big Grin tener, tengo puesto un tema que siempre me ha alucinado, como todo lo que hizo esta chica -laughbounce2.gif pero lo dicho, 99% del tiempo en silencio
#14
Yo no sé me pasa lo de Unay. Pero antes tenía que algún grupo punk que ahora no recuerdo y todo el mundo se quejaba. A mí me sonaba a gloria. Así es la vida. Ahora tengo el predefinido del móvil.

Lo de rd2 me ha matado jajajajaja
#15
Pues yo me uno al grupo de los que lo tienen en modo vibración la mayor parte del tiempo, ya que por regla general a mí sólo me llaman cuando estoy en el trabajo, en una reunión, en el cine, en un museo, de comida con la familia o durmiendo Big Grin Así que el tono nunca lo cambio y siempre tengo el que viene de serie.

Y el whatsapp por supuesto en silencio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: