QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El salaete de serrano .
Respuestas: 84    Visitas: 9932
#16
Una fotito no compañero?
Llevas 5 semanas de ciclado, has medido amonio y nitritos? Y nitratos?
#17
Segun las tiras de sera , todo esta correcto .

Vamos con algunas fotillos del salaete.

[Imagen: 15hfprb.jpg].
[Imagen: 3dcX0sH.jpg].
[Imagen: 2j3jst5.jpg].

La roca NO esta pegada a la parte trasera .

Hay dos corales pero apenas se aprecian .


Y sigue su ritmo el salaete .-hi.gif
#18
Bueno bueno, 50 días de ciclado. Cuáles son esos valores "correctos"? Veo que apenas te han salido algas, que fotoperiodo tienes?
#19
Las led estan desde las 8:00 asta las 22:00 .

Segun las sera , nitritos y nitratos a 0 , PH 8,7

Decir que hace pocos dias las rocas las he sacado y recolocado pero no detecte nada de alga , solo un polvillo marron en cima de ellas .
#20
El fotoperiodo lo veo excesivo, sin embargo no hay algas. Pero el pH si es muy alto, diría que demasiado. Un pH correcto sería 8,1. Además de amonio y nitritos deberías medir otros valores como nitratos, foafatos, kh, magnesio y calcio, porque me da que esa sal que has usado no es apta para un marino.
#21
(05-10-2016, 05:39 PM)manuel_Cp escribió: El fotoperiodo lo veo excesivo, sin embargo no hay algas. Pero el pH si es muy alto, diría que demasiado. Un pH correcto sería 8,1. Además de amonio y nitritos deberías medir otros valores como nitratos, foafatos, kh, magnesio y calcio, porque me da que esa sal que has usado no es apta para un marino.


Gracias manuel por tu ayuda y recomendaciones .

La luz la tengo que bajar cuando empiece a meter algun pececillo siii y los valores en agua los tengo que ir controlando poco a poco .
#22
Buena pinta y no han salido algas genial, a mí tampoco me salieron algas durante el ciclado solo unas semanas ya con habitantes estuve luchando con la ciano pero bien, aunque se es verdad que los cristales traseros si salieron y bastante largas pero la roca y los trozos de coralillos que traían genial. Por tiempo ya vas a pasar a la recta final del ciclado así que empieza ya a controlar lo que te comenta Manuel por que pronto podrás empezar a meter vida

Un saludo
#23
Bueno pues ya tiene mas vida el salaete y de la que se mueve mas rapida ( Peces marinos ) .
Entraron anoche y tras una aclimatacion muy tranquilita y lenta .


Tres Damiselas .
[Imagen: ZYunl9C.jpg].

Un Lábrido Hexataenia .
[Imagen: NBlLMfq.jpg].
[Imagen: 9ZX25K3.jpg].

lobophyton
[Imagen: 33y0zlh.jpg].

En las roquitas del medio . Discosoma
[Imagen: 339t7jd.jpg].

Hola GUAP@S como estais , este esta fatal de lo suyo.
[Imagen: m73twh.jpg].


Y sigue su ritmo el salaete .
#24
Dia de tranquilidad y test de las aguas saladas .

Mg- 1260

Ca- 300 . muy bajos y por eso estoy editando calcio al agua .
Quizas tambien por esto los corales no abrian sus polipos .-pardon.gif

Ph - 8,4

KH - 6 Y 8

NO2- 0
NO3- 0

AMONIACOS no he sabido hacerlo bien .-nosweat.gif
#25
No me jodas si tienes el misimo que yo!!! jajaja con tu permiso te voy a seguir que el mio lo tengo abandonaito al pobre.. y me tiene endemoniado.. no compres un Apolemichthys Xanthurus, el cabron me estsa haciendo estragos entre los corales.. de hecho lo voy a cambiar en cuanto pueda-fisch.gif-fisch.gif
#26
(12-10-2016, 09:24 PM)skuder escribió: No me jodas si tienes el misimo que yo!!! jajaja con tu permiso te voy a seguir que el mio lo tengo abandonaito al pobre.. y me tiene endemoniado.. no compres un Apolemichthys Xanthurus, el cabron me estsa haciendo estragos entre los corales.. de hecho lo voy a cambiar en cuanto pueda-fisch.gif-fisch.gif

Sientate a mi lado compi y así aprendemos guntos de este maravilloso pedacito de mundo marino .

Tendre en cuenta lo del pescao revoltoso .-good.gif

-hi.gif
#27
Cada dia es mas bonito y coje nuevos colores .

[Imagen: 29nt1d5.jpg].
[Imagen: gNvmfN6.jpg].
[Imagen: 2l8um45.jpg].
[Imagen: 2eea97m.png].
[Imagen: 2mqs7.png].
[Imagen: 2vvmfqx.png].
#28
Eso marcha de miedo...estas hecho un crack Serrano -good.gif saludos !
#29
Lo tuso no tiene remedio, jajajaj.
Q envidia me das de tener una mujer tan comprensiva,jiji, si te cuento lo que me dijo la mía al llevar a casa el último de 10 litros........
Te sigo el proyecto.
#30
Hoy en la mañana entraron dos caraolitos que me a pasado un compi de alcala de henares .

Trochus histrio .
Cerithium .

Valla tela con los nombrecitos .-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: