QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El salaete de serrano .
Respuestas: 84    Visitas: 9826
#76
PRECIOSO. Me encantan los marinos, pero me da miedo, pero.... nunca se sabe a lo mejor algún día me animo
#77
Raiman , salarias ramosus come de todo y el coral ni idea del nombre .

Gracias y Ánimo changarro
#78
(15-02-2017, 12:32 AM)Raiman73 escribió:
(14-02-2017, 10:31 PM)bernos escribió: Coincido con Killo, muy bonitos esos corales, la xenia (creo que es) tiene un color azul impresionante y la euphilia verde (creo que es y no se como se ecribe... mil perdones) es alucinante, enhorabuena

Creo que el coral al que te refieres es pachyclavularia.

Y sí, los corales están preciosos. El coral de la séptima foto es una galaxea?

Por cierto el salarias está enorme, te está dando algún problema en cuanto a la alimentación?

Un saludo


Si no me he equivocado al contar, la séptima foto es un rodacthis.
#79
Bonitas fotos Serrano cada vez me gusta mas ese salaete, haber si algun dia me animo yo tambien, hay reconocer que cada vez me pica mas ese mundillo tan misterioso, pero ya llegara mi momento jejeje cualquier dia caigo como una mosca, saludos compi -clapping.gif-good.gif
#80
Hola Serrano, por fin veo tu marino.

Como comentario te diría que a lo mejor tienes demasiada roca que impide un poco la circulación de agua.

Tienes corales como sarcophyton, xenia y la pachyclavularia que crecen bastante rápido y se poden muy chulos. Me quedo por aquí a ver como evolucionan...

Un saludo
#81
Si que puede ser un rodacthis , se dividio en dos a los pocos dias de entrar en el salaete y al quitar un cachito de roca suelta se desprendio un cachito de coral muy pequeño el cual ahora esta creciendo cada dia mas . Creo que puede ser un coral de muy y rapida reproduccion .-good.gif

Dale mandanga dale .-notworthy.gif

Hola replicante y gracias por el nopox que me esta viniendo de perlas .
Lo que me comentas de la roca , estoy viendo que hay mucha y muy apelmazada y vas a tener razon , tratare de observarlo .-good.gif
#82
Buenas, veo que has puesto la xenia y rhodactis arriba, son corales que para mí no pueden faltar en un marino por su movimiento y color pero yo lo colocaría en otro lugar ya que son corales que se extienden con mucha rapidez y en poco tiempo ocuparán mucho espacio, si lo colocas un poco más aislado o más bajos tendrás más espacio arriba para colocar más corales....

Un saludo....
#83
Compis , he terminado quitando este acuario y quedandome con el de 125l en forma rectangular .
Tanto acuario en casa no podia ser .

Ya presentaré en serio el nuevo salaete de serrano de 125l rectangular .

-hi.gif
#84
Jajaja no estás quieto ehhhhh bueno el 125l. Te dará más juego para meter chuches....

Un saludo
#85
Bueno Serrano ya me tienes en ascuas jejeje..., lastima que ese cubo con historia de torrevieja ya formaba parte de nuestra vida salada forera...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: