QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El proyecto gambario
Respuestas: 20    Visitas: 5125
#16
yo tengo una caja empezada de turba especial para el filtro. aunque va bien tambien en el propio acuario (no se desace) si quereis os llevo para los gambarios. es el tormec de la marca jbl.

yo llevo con ello en un filtro y un poco en el propio acuario cosa de 3 años y aun sigue siendo efectivo.
#17
Uf.. estaria genial la turba si va bien.... a ver si bja esto... estos del canal de Isabel II nos van a matar todos lod bichos
#18
tampoco es milagrosa ehh!!! jejeje pero si que tiende a bajar algunas decimas el ph.

eso si... deja el agua con taninos. si no te gustan lo llevas claro con la turba jejejje. a mi despues de 3 años aun me sigue dejando el agua ambarina. lo que pasa es que a mi me gusta.-happy.gif

para la quedada os llevo -good.gif
#19
Con ese agua del grifo, debes mirar la dureza.
Si no es posible bajar, deberías usar agua embotellada o de ósmosis.









1 saludo
#20
(18-10-2013, 02:47 PM)plequi escribió: yo tengo una caja empezada de turba especial para el filtro. aunque va bien tambien en el propio acuario (no se desace) si quereis os llevo para los gambarios. es el tormec de la marca jbl.

yo llevo con ello en un filtro y un poco en el propio acuario cosa de 3 años y aun sigue siendo efectivo.

Estaria guai, en la kdd nos vemos.
#21
Jose, puedes rellenar la ficha para el listado y poner una panorámica que solo se vea el acuario?

Así lo metemos al listado Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: