QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El plantado se va a tomar por saco
Respuestas: 16    Visitas: 2586
#16
Marchando!!! 3 minutos y la tienes

Tipo de Acuario: Es amazónico pero está plantado

Dimensiones:no se exactamente pero debe ser 121x40 x55
Capacidad:240 litros
Filtración: ejem profesional 4 que mueve algo mas de 1000l/h
Tipo de sustrato: azoo plant (es este http://ideasmarinas.com/?product=azoo-plant-grower-bed)
Iluminación: tengo dos chihiro de 50 y 60 cm
Foto periodo: antes eran 3-1-3 y ahora 4-1-4
Habitantes: 4 ramirezis azul alemán, 4 cacatuoides, cardumen de tetras (amandae y cristal cola roja), cardumen de corydoras bronce, dos ancistrus y ahora en acogida dos otos y dos gobios mientras busco urna amiga.
Alimentación de los habitantes: esto lo vario... de habitual granulado que suele ser tropical y voy cambiando el tipo, a veces larvas de mosquito, a veces calabacín o pepino, hoy les he dado unas garbillas peladas,...
Rutina de limpieza: sifonado a conciencia todas las semanas con cambio de agua de 60-90 litros (según la prisa que tenga ese día)
Equipamientos extra: equipo co2, ventiladores con termostato,... no se tengo más chismes que uso puntuales como aireados para cuando medico y cosas así
Flora del acuario: aqui no me se los nombres.... tengo hygropilia, Montecarlo 3 anubias, varias vallisnerias que se han desintegrado y unas plantas rojas que a pesar de estar marrones son las que mejor parece que están. Tengo alguna planta más y dos tipos de musgo que no recuerdo el nombre y otras tantas que se han desintegrado totalmente

Abonado: Hasta hace 15 dias, no abonaba nada mas que con potasio. pero descubrí que tenía los fosfatos a 0 y compre abonos para hacer NPK. Cada mañana antes del encendido saco los test y adito según calculadora de Alberto Sosa. Cada mañana tengo los parámetros por los suelos y tengo que editar prácticamente 10-1.... con suerte 5-0,8

CO2: 3 burbujas segundo. No tengo chek

Parámetros medidos del agua:
Ph 6,5
Gh 10
Kh 5

Nitratos no suelo tener ni amoniaco tampoco, tal vez en algún momento haya habido algo pero por lo general no.

Fecha del montaje:Febrero 2017
Panorámica del acuario:
No se subir fotos
#17
Hola Shuizu, con la ficha seguro que te ayudan mejor, a ver si la pueden mover a fichas y así tienes tu información ordenada para el futuro.
Te dejo el enlace donde están los tutoriales para subir fotos por si te animas, ayuda mucho, sobre todo en los plantados, que los compañeros puedan ver el acuario para echarte una mano

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: