QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El otro lado de la Acuariofilia - Las Jefas
Respuestas: 33    Visitas: 5237
#16
(23-04-2014, 11:37 AM)Vairo escribió: Cómo traigas gusanos a casa te los comes tú.

Jajjajajjaja !!Big Grin
#17
(24-04-2014, 01:21 AM)Renovell_91 escribió: -Está toda la casa llena de humedad (ya me explicaras Kelvariel como lo haces).

Creo que las cajitas que pongo se llaman deshumificadores. Vale también las bolsitas contra humedad que se ponen en los armarios. (y por poder tienes hasta aparatos electrónicos.

Mira, tienes cosas como estas:
http://3.bp.blogspot.com/-pOiwMFPmTHE/TZ...umedad.jpg
#18
Jajja que buenas frases!! en mi caso la mía me apoya,me introdujo en el mundillo.Tiene un ojo excelente para los peces bueno que me enrollo
Ya estas otra vez? Los vas a marear(los peces se marean?)
Eso que esta ahí,Ni lo toques
Deja ya la plantas....eso no,te lo dije....
Estate quieto ya,dejalos que se zurren.....etc
Pero en general bien,todo lo que se es gracias a ella-hk.gif
Un saludo
#19
-rofl.gif-rofl.gif

La verdad es que hay para todos los gustos!!!

- hoy no les echas de comer? pues vaya, así están de enanos...(tengo endler y corys pigmeas) -glare.gif
#20
Jajajajajaja Big Grin

Hay para todos :p
#21
(24-04-2014, 01:33 AM)vikt escribió: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

pero hombre!!!!!...... no la preguntes eso!!! que la respuesta de ella está cantada!!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Me pierde el romanticismo Victor.... Así me pasa luego Big Grin




(24-04-2014, 10:32 AM)Kelvariel escribió:
(24-04-2014, 01:21 AM)Renovell_91 escribió: -Está toda la casa llena de humedad (ya me explicaras Kelvariel como lo haces).

Creo que las cajitas que pongo se llaman deshumificadores. Vale también las bolsitas contra humedad que se ponen en los armarios. (y por poder tienes hasta aparatos electrónicos.

Mira, tienes cosas como estas:
http://3.bp.blogspot.com/-pOiwMFPmTHE/TZ...umedad.jpg

Gracias! No lo conocía pero tiene buena pinta.... Creo que probaré a poner alguno, si quita algo de humedad me vendría perfecto Wink
#22
jajjajajaja que buen tema, veo que hay mucho de todoBig Grin
-La mía lo que me recuerda constantemente es que era ella la que tenia peces, y yo no quería saber nada.

ahora un poco como a todos:
-YA ESTAS OTRA VEZConfused
-Si Confusedfuera pa mi no te molestabas tanto.
-Otra vez con el ruido de la bomba

Pero la verdad es que como no tengo mas vicios que este y la cervecita de la tarde, me deja, Big Grin y lo lleva bien creo que tambien es para intentar sujetarme un poco... por que sabe que si me da carta blanca se la lío parda aun así-happy.gif
#23
(24-04-2014, 04:31 PM)pedmar escribió: creo que tambien es para intentar sujetarme un poco... por que sabe que si me da carta blanca se la lío parda aun así-happy.gif

Es que como no os paren a algunos, tirais la casa a bajo -laughbounce2.gif ¡Que ya vas a por los 1000L!
#24
jajaja que bueno como me río con este tema -nosweat.gif-nosweat.gif
#25
Frase de la mía:

"¿El proximo rincón de casa que vas a colonizar cual és?, lo digo por ir haciendome a la idea...."


Si es que es un cielo....

ejejejejejejejejejeje
#26
Los tíos también os quejáis!!
Mi chico me dice que no quiere la casa llena de acuarios, y eso que sólo tengo uno de 30 litros!!!, pero dice que se me pone cara de psicópata cuando hablo del tema...
#27
(24-04-2014, 05:44 PM)Kelvariel escribió:
(24-04-2014, 04:31 PM)pedmar escribió: creo que tambien es para intentar sujetarme un poco... por que sabe que si me da carta blanca se la lío parda aun así-happy.gif

Es que como no os paren a algunos, tirais la casa a bajo -laughbounce2.gif ¡Que ya vas a por los 1000L!

tanto no ahora tengo 440l y si quito estos tendré 600Big Grin
#28
Vaaaleee, creía que ibas a mantener los 3
#29
Mi mujer hoy hizo de reparto de grindal, fueron a casa a recoger unas cepas y ella Lo hizo y también salvo a los pocos alevines de ancistrus del macho , así que se gano un premio Big Grin
#30
Bueno mi historia es,en fin...jejeje...empece con un 40l y convenci a mi marido de pasar a uno mayor cuando vi el primer pez disco en una tienda...total que compramos un 108l de cristal curvo,el,no mayor eh,y yo,no despues ya no mas,con este tamaño me conformo,lo prometo -happy.gif,luego se le revento el cristal y hubo que correr a la tienda a por un acuario de emergencia para los peces,un 54l,imaginaos,el salon lleno de agua ,mi marido gritando no quiero mas acuarios,yo gritando y que hago con los pecesssss,al final un 54l que duro hasta que un fallo en la bomba se cargo a los peces y argumente que queria otro acuario porque con ese ya no estaba tranquila, lo que nos llevo a un 100l, -fisch.gif y luego a un 120-fisch.gif,y yo siempre tras cada acuario prometiendo que ese era el ultimo,y lo que nos lleva al actual 240 que mi marido cree que tarde o temprano querre un 300l -fisch.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: