QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El otro lado de la Acuariofilia - Las Jefas
Respuestas: 33    Visitas: 5178
#1
Buenas a todos/as,

Abro este post para contar esas frases que nuestras amadas Jefas o amados jefes (esto esta por demostrar -nosweat.gif) nos sueltan cada vez que miramos el acuario, tocamos una planta, compramos un pez nuevo...en fin, creo que todos sabeis por donde voy -laughbounce2.gif

Yo pongo la primera que me soltó ayer mi queridisima jefa Blush

- "si metes otro pez, entre cambiar los que tienes, al nuevo y el pajaro no vas a tener tiempo de nada...-glare.gif....tu verás -gun2.gif -dwarf.gif"

Otras (Jec)
- Otra vez estás liado con el acuario? Según el grado de irritación antes de la palabra acuario puede ir dichoso, puñetero, etc.
- No te gustaba como estaba?
- No te pondrás a cambiar ahora el agua y a ponerlo todo perdido?
- Esto no tienes otro sitio donde ponerlo?
- No tienes suficiente con tres?
#2
-laughbounce2.gif

Yo por suerte tengo un novio paciente y comprensible, que solo puso cara de horror, cuando nuestros amigos me regalaron un acuario de 55L (antes tenía uno de 25L)-laughbounce2.gif

Pero vamos, pocas veces me ha puesto pegas, teniendo uno de 120L para la tortuga..

Básicamente dice que tenemos la casa llena de humedad y no le agrada mucho.

Cosa que soluciono poniendo aparatitos que recogen esa humedad.

Pero los animales también le gustan, y mientras me haga yo cargo de ellos, él está feliz. De hecho de vez en cuando me propone meter otros peces, o me da ideas...
#3
(23-04-2014, 10:57 AM)Kelvariel escribió: Yo por suerte tengo un novio paciente y comprensible,

No, no es que tengas un novio paciente, es que en tu caso es que tu eres la Jefa!!!

saludos!!!
#4
A mi mi novia no me dice nada ( ella tiene dos acuarios también), solo que le hago más caso a los peces que a ella.
En mi caso es mi madre la que me está todo el día pinchando, " ¿otra vez con el agua?, estas poniendo todo perdido, mira una gota!, no uses esa toalla!!!..... ". Tengo que hacerlo todo cuando no esta en casa si quiero hacerlo con tranquilidad.
Eso si, luego bien que le gustan los peces.
#5
(23-04-2014, 11:04 AM)Jec escribió:
(23-04-2014, 10:57 AM)Kelvariel escribió: Yo por suerte tengo un novio paciente y comprensible,

No, no es que tengas un novio paciente, es que en tu caso es que tu eres la Jefa!!!

saludos!!!

Lo dices como si nosotras mandarmos en todo y los chicos siempre estuvieran para complacernos -laughbounce2.gif
#6
Cómo traigas gusanos a casa te los comes tú.
#7
Pues , haber :
Otro acuario más ?? , donde los vas a meter ??

Eso fue con el 130 litros ,dos meses después :

Cuando vas a montar ese acuario ?? Que la casa está llena de bolsas de piedras , cuando vas terminar de montarlo ??

El finde pasado, Te ha quedado bonito y para cuando las plantas y peces ?? Respuesta mía para junio , vale

La clasica :
¡Pones mas mente a los peces que a mi !

¡Madrugas para eso, para cambiar de agua !

Luego de todo , que bonito te ha quedado amor :p
#8
Te vas a poner ahora o cambiar el agua.

Para un poco, ¿No estado cansado, no se como puedes?

Yo veo mucha planta, por que no quitas ?

¿Otro acuario más?

Y un sin fin más...
#9
La mia despues de montar el de 96
- pues queda chulo!! Ahora otro mas grande, no?

Despues de montar el de 300:
- que bonito queda. Porque no haces con el de 96 ahora algo con muchas plantitas??

Despues de tenerlo planeado y estar desmontando el de 96:
- pues cuando acabes con ese porque no uno pequeñito con gambas?? (Y porque no puede meter langostas, que si no....)

Y despues de ver los marinos con sus corales y demas...... no os quiero contar.....pero a mi me da un gustirrinin que pa qué!! BlushBlush
Como la quiero!!
#10
Gusanos no quiero en casa!
Ay! Que repelus!
Quita esa mala hierva! (Por la cola de zorro)
Pero bien que los da de comer a los peque ella... Gusanos no... Jeje
Poco a poco
#11
Yo estoy como Victor con lo de mi madre pero además se añade la novia, que la gustan los peces pero "sin pasarse".

En el caso de mi madre:
-¿Otra vez sacando agua? ¿Pero que le pasa a la que tienen si está limpia?
-Tus peces comen mejor que tú (papilla casera).
-Ya me has dejado sin sitio en el congelador (papilla casera).
-¿Otro más? (cada vez que me ve con una bolsa).
-Está toda la casa llena de humedad (ya me explicaras Kelvariel como lo haces).

Y por supuesto la frase más dicha: NO ENTRA UN ANIMAL MÁS EN CASA!! -nj.gif


En el caso de mi novia:
-Ah ¿te vas a poner a dar de comer/limpiar/hacer eso ahora?
-¿A qué tienda vas hoy?
-¿Eso que es? Que asco...
-¿Dónde vas a meter a ese? (luego es ella la que me incita a comprar).
-Y ese ¿cómo se llama? Ah pues hay que ponerle nombre (esto a alguno os suena ehhh).

Y mi preferida: la digo yo en cualquier momento y sin venir a cuento "¿A quién quiero yo más en este mundo?" y su respuesta "A tus bichos" Dodgy
#12
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

pero hombre!!!!!...... no la preguntes eso!!! que la respuesta de ella está cantada!!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#13
Pero la verdad, es que nos aguantan bastante y nos apoyan , aunque a regañadientes Big Grin
#14
Mi jefa me recuerda una suya:

"¿Y con ese acuario que has quitado que vas a hacer?" (Va con segundas...)
#15
Pues... Mi madre suele decirme... Ya estas otra vez con el acuario? Por mas que lo mires no van a crecer...

No quiero ver ni una pu... Gota en el suelo!!
La papilla donde no la vea!
Si traes mas cosas te vas de casa.

Y así un largo etc. Después me ayuda económicamente cuando lo necesito en algunas ocasiones y cuando vienen las visitas presume mogollón y me pone la luz fija para que no se apague mientras toman una copa en casa jejeje.

Y la novia... Le encantan los peces... No me dice nada malo... Nunca! Toda la suerte del mundo.

Y mi hermano y mi padre son los que me ayudan a hacer cosas al acuario. No puedo quejarme en exceso de la familia jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: