QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El origen de la vida / Las esponjas
Respuestas: 7    Visitas: 2331
#1 Video 
El origen de la vida / Las esponjas
Fuente y enlace:
TGamyi
El origen de la vida / Las esponjas
Actualizado el 15 may. 2011

Alberto Ortoll
#2
Molan las esponjas .

Buen y lucrativo aporte .-good.gif
#3
!Quiero una en mi acuario¡..
#4
Uauuuuu. Que trabajadoras. Me encantan
#5
buen documental me ha ayudado mucho a entender a mis esponjas, una cosa curiosa que sale en el video que se alimentan absorviendo agua por las paredes y expulsandola por la chimenea y yo creia que era al contrario...

me encanto gracias por el video
#6
Pues ya sabéis, a darles de comer a vuestras esponjas. Personalmente no lo he usado, aunque lo tengo en mente, Spongerpower de zeovit es un producto específico para alimentarlas y fomentar su proliferación.
#7
Claro, son filtradoras.
#8
Hay esponjas con formas y colores muy chulas en algunas tiendas, mi roca traía un par de esponjas amarillas y pasaron por un momento que creía que no sobrevivirían se estaban consumiendo, pero justo hace unos días que ya la tenía olvidada estaba observándola y se a recuperado por completo, se está poniendo hermosa, gordita y con un amarillo precioso, no tiene una forma muy atractiva pero bueno hay la tengo, es otro animal más del acuario y cumple su función, de vez en cuando le saco el juguito a algún marisco que haya en el congelador y se lo echó de comer a los filtradores... salen plumeros por todos lados....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: