QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El marino de mi amigo Fernando (1mX1m)
Respuestas: 14    Visitas: 2095
#1
Hola amigos pues no se que me pasa que ultimamente pincho mucho por aqui, me lo tendré que mirar y decirle al medico que me de algo contra esto antes de que caiga en sus garras. Pues lo dicho tengo un amigo que tiene un acuario marino de 1mX1m (1000 litros) es cual es una maravilla, esta plagadito de corales y que corales y eso que yo de marino no entiendo na de na pero lo que entra por los ojos de esa manera considero que no puede ser malo, vosotros juzgareis cuando cuelgue el video, pienso que es un acuario digno de compartir y quiero que lo veais, mientras tanto toca esperar a que suba hacerle una visita.
Lo siento ya se que os deje en ascuas haber si puede ser que la espera no sea larga, mientras tanto un saludo a todos.
#2
Eso no hace hombre... Se pone el post con el video dentro, que eso de dejar con las ganas....

Ahora me tengo que suscribir al post para no perderme el vídeo.

Sl2
#3
Un metro por un metro !!!
Vaya pedazo de salón tendrá tu amigo -blink.gif , me lo estoy imaginando tipo exposición para sentarte alrededor a observar. . -happy.gif

Si q es malo esto de andar por la zona marina Felix... yo entro por aquí con una coraza. ... por si las moscas Big Grin
#4
No sera una marisquería no Felix -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#5
Eso no se hace hombre!!
O se pone el vídeo o no se dice nada. Sres administradores, eso merece un baneo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
#6
Venga mangueras, sueltalo ya..
Pero esas medidas se me hacen raras, para que sean 1000 litros debería de ser 1x1x1 y eso es mucha altura.
#7
Pero Mangueras!!! Nadie te dijo lo feeeeeísimo que está dejar a alguien a medias?????? -beee.gif

La madre que te parió.... -glare.gif
#8
Foto foto o vídeo!!!!!!
#9
Ya va ya va....ansia viva la vuestra, no son de muy buena calidad sobre todo el video de el que ya le dicho que se mire lo del pulso porque vaya tela. Yo hoy hice tres pequeños videos porque iba con bastante prisa pero si os quedáis con ganas me decis y os subo uno mucho mas largo no obstante se observa bien.

Manuel cp llevas razon entre tanto 1 me comí 1 las medidas son (1x1x1)

Vamos con el primero que es el que me mando el y tiene un año.



Ahora pondré lo que grabe yo hoy no sabia que al tocarles se cerraban.



Allaaaaaaaa vais viendo ahora enseguida subo otro.

El que le hice yo un poco cortito pero bueno ya he dicho que si quereis un dìa más tranquilo subo uno más largo.

#10
Que chulo, tal y como me gustan y quiero el mio
Lastima que se me hace un poco complicado en mantenimiento y pasta
#11
Muy guapo. Se ve un acuario limpio y sanote. Por curiosidad, que equipo tiene?
#12
-notworthy.gif

Espectacular.. envidia (pero mucha) sana!! Dale la enhorabuena a tu amigo por ese cachito de mar! -good.gif Una pasada
#13
Espectacular!!😮😮
#14
(12-07-2016, 02:14 PM)manuel_Cp escribió: Muy guapo. Se ve un acuario limpio y sanote. Por curiosidad, que equipo tiene?
1- Bombas eheim Deltec TC 3070.
2- Reactir Deltec PF501 Calor.
3- Peristálticas 7 de Blau.
4- Bomba subida Aquamedia regulable.
5- Pantallas Hybrid Blau de 90 cm.
#15
Que bonito, a mi me gustaria hacerme uno, pero por ahora, solo tengo sitio para el de agua dulce.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: