QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El holandés Errante 180L
Respuestas: 77    Visitas: 8211
#61
Buenas aqui teneis algunas novedades.
[Imagen: 1akcg.jpg]
[Imagen: mrzbf6.jpg]
[Imagen: 111nv3d.jpg]
[Imagen: 2exluog.jpg]
Saludos
#62
Uhh que pez más feo el gobio! Big Grin

Ojo con los otocinclus y los nitratos. Leí por ahí que nitratos menor que 10 mg/l, osease 5. Complicaos en mi caso.
#63
Menudo batallón de limpieza te has agenciado, los ottos son trabajadores incansables pero son algo delicadetes. Un saludo
#64
(08-01-2019, 01:52 AM)mirdav escribió: Menudo batallón de limpieza te has agenciado, los ottos son trabajadores incansables pero son algo delicadetes. Un saludo
Los otocinclus los tengo hace tres semanas y bien,
los gobios los metí ayer ,las gambas están criando las cherrys .

(La planta de la foto la Rotala wallichii recoge muchos sedimentos en sus finas y puntiagudas hojas,no se si eso es normal o no? cada vez que la sacudo no veas?
#65
(08-01-2019, 01:41 AM)Supergabrielon escribió: Uhh que pez más feo el gobio! Big Grin

Ojo con los otocinclus y los nitratos. Leí por ahí que nitratos menor que 10 mg/l, osease 5. Complicaos en mi caso.

Viendo los retoques que le hacen en algunas fotos Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#66
Hola! Por lo visto eso es normal en la wachilli, es una planta bastante complicada...
Un saludo!
#67
Como va ese acuario? Hace tiempo que no sabemos nada de ti
#68
Aquí tenéis una imagen de como está ha días de hoy el Holandés.
[Imagen: k4xjjt.jpg]
#69
Ostras que cambio desde la última foto que vi! Ya va tomando forma eh? Muy muy bonito
#70
joe como se te da el musgo, muy chulo
#71
Está muy chulo!
Hazte con unas tijeras Smile
#72
Está precioso!!
Yo podaría un poco el musgo, no vaya a ser que se te pudra la parte pegada al tronco...
Enhorabuena!!
#73
Que pasada -good.gif-good.gif
#74
Me quedo por aqui a ver como evoluciona.
Me encanta el acuario y la organización de las "entrañas" -good.gif
Saludos
#75
Muy bonito, parece un paisaje acuático de película de Disney.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: